El Gobierno disparará el techo de gasto total para 2021 hasta los 196.097 millones, lo que supondrá la cifra más elevada jamás registrada en el país y un espectacular incremento de
www.elmundo.es
Pero eh, que subiremos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Como le dan la vuelta a la tortilla los trileros arruina países estos, es decir, no hay un duro, la deuda es tremenda, no hay para seguir pagando los ertes, ya veremos las extras de Navidad y entonces los magos de la economia estos, disparan el techo de gasto metiéndonos aún más en la mierda solo por aguantar un poco más de tiempo.
Les da igual las consecuencias, en vez de decir a las claras señores no hay un duro, no les venden a sus votantes disparamos el techo de gasto, el gobierno de la gente no deja a nadie atrás, récord mundial de gasto, increíble, y los subnormales dando likes a la chorrada del payaso de echenique, sin preguntarse como se paga eso
Me va a encantar ver dentro de cuatro años cuando estemos en los escombros ver las caras de Sanchez, Calvo, Lastra, abalos, iglesias, echenique y demás miserables... A ver donde se esconden.
Yo lo tengo clarisimo, el dinero en la viga que la mamen
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk