El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La seguridad jurídica en España es una broma por culpa del PP, no por las políticas locas que impulsa el PSOE cada dos días.... pues vale, es que esta gente es irrecuperable. Votaría a VOX solo por ver si efectivamente este tío se exilia del país.

Vallín es un juliano. Pero vamos, estoy harto de autoproclamados periodistas que van dando leccioncitas de ser puros como una bolita de nieve, haciendo ver que nunca estarás a su nivel de iluminación. Ojo, igual de dañino me puede parecer este que otros comunicadores del bando contrario, que sí, la gente está hasta las narices, pero no hace falta que llenes de naftalina y ofensas a las banderas y a los valores universales cristianos tu discurso. Quiero decir, que tan impresentable es este como lo puede ser a lo mejor, Javier Negre. El problema es que no hay periodistas, digamos, más liberales o conservadores que les dure un asalto en un debate controlado de izquierdas para dejar patente que el discurso de Maestre es el correcto. Y si los hay, no van a la televisión, porque hacen sus cosas fuera del ámbito más tradicional.

boom smile GIF

Que ganas de que todos estos anormales desaparezcan y vuelvan, con todo su odio y su miseria moral, a la cueva de la que nunca debieron salir y que nos dejen en paz de una puta vez a los que tan solo queremos trabajar, cuidar de nuestra familia y vivir tranquilamente.

Última edición:

Respuesta correcta de Pablo Casado: "Señor Sánchez, puede usted meterse los chantajes por el culo. Nosotros nunca negociaremos con chulopiscinas como usted, que solo entiende de autoritarismo y amenazas. Váyase a la misma mierda y no se dirija más a mi en lo que le quede de legislatura."

Respuesta probable de Pablo Casado: "El Partido Popular está profundamente comprometido con el diálogo y la tolerancia, y le tendemos la mano al excelentísimo señor Sánchez, aprovechando la ocasión para ponerme a sus pies y a los de su señora, que Dios guarde muchos años".

Y así todo. :cafe

Última edición:

Respuesta correcta de Pablo Casado: "Señor Sánchez, puede usted meterse los chantajes por el culo. Nosotros nunca negociaremos con chulopisacinas como usted, que solo entiende de autoritarismo y amenazas. Váyase a la misma mierda y no se dirija más a mi en lo que le quede de legislatura."

Respuesta probable de Pablo Casado: "El Partido Popular está profundamente comprometido con el diálogo y la tolerancia, y le tendemos la mano al excelentísimo señor Sánchez, aprovechando la ocasión para ponerme a sus pies y a los de su señora, que Dios guarde muchos años".

Respuesta correcta de Pablo Casado: "Señor Sánchez, puede usted meterse los chantajes por el culo. Nosotros nunca negociaremos con chulopisacinas como usted, que solo entiende de autoritarismo y amenazas. Váyase a la misma mierda y no se dirija más a mi en lo que le quede de legislatura."

Yo, a estas alturas, me conformaría con que le contestase la segunda respuesta pero con un pequeño cambio:

"El Partido Popular está profundamente comprometido con el diálogo y la tolerancia, y le tendemos la mano al excelentísimo señor Sánchez, aprovechando la ocasión para ponerme a sus pies y a los de Begoño, que Dios guarde muchos años".

Yo, a estas alturas, me conformaría con que le contestase la segunda respuesta pero con un pequeño cambio:

"El Partido Popular está profundamente comprometido con el diálogo y la tolerancia, y le tendemos la mano al excelentísimo señor Sánchez, aprovechando la ocasión para ponerme a sus pies y a los de Begoño, que Dios guarde muchos años".
Pensé poner "y a los de su esposo", lo pensé... :mparto

Arriba Pie