Con dos ovarios. Votará no o abstención, claro.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No tienes nada que hacer. ¿Por qué crees que Pablo Iglesias decía hace años ¡Dame las televisiones! y La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión? Esta gente sabe muy bien que el nivel medio del votante actual se compone de una absoluta falta de sentido crítico y un acercamiento cada vez más acusado a la idiocia. Por eso no les importa afirmar algo que es obviamente mentira, ni decir hoy lo contrario de lo que dijeron ayer. Y, en cuanto puedan, instaurarán una censura férrea como ya hemos visto en todas las dictaduras comunistas.Me cago en mi putísima vida. Es que esta peña saca lo peor de mi como ser humano.
No, no, si la población estuviera formada por hijos de puta se darían cuenta de lo que pasa y buscarían su provecho. Pero no es así. Son sólo idiotas incapaces de ver hacia donde nos dirigimos. Son como el tonto del pueblo: no tiene mala fe, pero no se entera de nada.Estáis faltando el respeto a todos esos hijos de puta que se lo tragan sin rechistar.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk