- Mensajes
- 37.021
- Reacciones
- 19.378
A quien creemos?
es que no merecen ser ciudadanos rasos.
Están en un punto en el que vamos a tener que preguntarle a Bildu si no se avergüenzan de pactar con esto.
No sé. De lo que si podemos pasar es de su sueldo astronómico y mucho más de su “trabajo” en el CIS.➡Tezanos califica de "demagógicas" las alertas sobre la crisis económica"¿Acaso no podemos pasarnos unos meses sin bares, botellones y fiestas nocturnas hasta que se logre controlar la pandemia?", se pregunta el responsable del CIS
Tezanos califica de "demagógicas" las alertas sobre la crisis económica del Covid - El Independiente
Tezanos le da demasiado al anis del mono para desayunar.
Como en la revolución francesa?A esta clase política hay que hacerles un RESET a lo bestia. Que los que vengan después se lo piensen dos veces.
Como en la revolución francesa?A esta clase política hay que hacerles un RESET a lo bestia. Que los que vengan después se lo piensen dos veces.
Es que me cago en mi puta vida, atajo de malnacidos. Lo de esta peña es de nota. ¿Y quieren que la población de ejemplo?
![]()