El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hay gente que debería estar fuera de la sociedad, marginados, por higiene moral. Y no solo los tenemos viviendo entre nosotros, sino que encima los votamos para que nos representen.

tenor.gif

pd: me parece grave de cojones.

Me encanta que viviendo a caballo entre Nueva York y el Barrio de Salamanca, me venga Doña Elvira dando lecciones de clasismo. Porque el pijo progre es consciente de sus privilegios o algo así... Madre mía, es una Ana Patricia de la vida.

Es la tiraría del mensaje y la propaganda. Da igual lo que hagan realmente, lo que importa es lo que consigan vender. Y por lo visto, a la gente le da igual.

Esas medidas y esa eficacia han hecho que la economía española apenas se vea afectada por la situación que vivimos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me cago en mi putísima vida. Es que esta peña saca lo peor de mi como ser humano. :mosqueo
No tienes nada que hacer. ¿Por qué crees que Pablo Iglesias decía hace años ¡Dame las televisiones! y La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión? Esta gente sabe muy bien que el nivel medio del votante actual se compone de una absoluta falta de sentido crítico y un acercamiento cada vez más acusado a la idiocia. Por eso no les importa afirmar algo que es obviamente mentira, ni decir hoy lo contrario de lo que dijeron ayer. Y, en cuanto puedan, instaurarán una censura férrea como ya hemos visto en todas las dictaduras comunistas.

Así que tómatelo con calma. La sociedad española se está yendo por el desagüe, y aunque siempre quedarán personas que piensen por sí mismas y voces que clamen en el desierto, es el borreguismo mayoritario el que al final se impone.

Estáis faltando el respeto a todos esos hijos de puta que se lo tragan sin rechistar.

Y otra cosa: el PP ha tenido ocasión, con mayoría absoluta en DOS ocasiones, de limpiar la pocilga e invertir la tendencia . No lo ha hecho. Lo cuál significa que, o quieren conseguir lo mismo que éstos pero para ellos, o son gilipollas.

Estáis faltando el respeto a todos esos hijos de puta que se lo tragan sin rechistar.

No, no, si la población estuviera formada por hijos de puta se darían cuenta de lo que pasa y buscarían su provecho. Pero no es así. Son sólo idiotas incapaces de ver hacia donde nos dirigimos. Son como el tonto del pueblo: no tiene mala fe, pero no se entera de nada.

Arriba Pie