El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No lleva razón, el seguro de la moto debe pagar los gastos.

Correcto, pero no es todo lo que dice.
Está diciendo una gilipollez a sabiendas de que casi nadie sabe que en caso de tener un siniestro con un vehículo, los cargos sanitarios derivados de éste irán a cargo de la compañía aseguradora del vehículo responsable del siniestro, y eso lo mezcla con la petición de desplazamiento cuando no tiene nada que ver. En su comunidad autónoma le hubiera pasado lo mismo.

Es como si tienes accidente laboral, y no vas por la mutua. Se hace facturación a terceros.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que en lo del seguro de la moto no tiene razón, pero en lo de los diferentes servicios de salud, sí. Y a mi eso me parece aberrante. Me parece aberrante incluso a nivel europeo.

Me parece bien. Los pobres no tienen que tener subvencionado el IVA en ciertos placeres.

Definitivamente la teoria de que lo estan haciendo mal adrede es el caballo ganador, nadie es tan sumamente inútil y cerril

Claro, claro... yo voy todos los días al bar a hacerme mi tostada con mantequilla y mi zumo natural de naranja, y siempre charlo con Mario Conde y a Amancio Ortega. Una vez hasta creí ver de perfil al emérito, pero cuando fui a saludarle, ya se había ido.
Querías saludar al Rey? Facha.

Claro, claro... yo voy todos los días al bar a hacerme mi tostada con mantequilla y mi zumo natural de naranja, y siempre charlo con Mario Conde y a Amancio Ortega. Una vez hasta creí ver de perfil al emérito, pero cuando fui a saludarle, ya se había ido.
Querías saludar al Rey? Facha.

No, por dios. Me había escondido el cuchillo de untar mantequilla en una manga para cometer magnicidio. ¿Que clase de persona crees que soy?

Deberían hacer también que sea más caro impositivamente ver a Taburete que Los Chikos del Maíz, ya que los pobres no van a los conciertos de Taburete.

Y ojo que quieren subir el IVA de la hostelería porque “son las personas de rentas altas las que disfrutan de los restaurantes” :roto2

:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:freak:freak:freak:freak:freak:freak
descarga.jpg

Lo que sí es absurdo en esto del IVA es que la luz tenga un tipo impositivo del 21% y el libro de Ana Rosa Quintana del 4% porque es un bien de "primerísima necesidad" :roto2

Que poco hace falta para que la izquierda asome la patita y se le escape lo que realmente piensa del "obrero" y de las clases "menos favorecidas".

Última edición:
Arriba Pie