Está diciendo una gilipollez a sabiendas de que casi nadie sabe que en caso de tener un siniestro con un vehículo, los cargos sanitarios derivados de éste irán a cargo de la compañía aseguradora del vehículo responsable del siniestro, y eso lo mezcla con la petición de desplazamiento cuando no tiene nada que ver. En su comunidad autónoma le hubiera pasado lo mismo.No lleva razón, el seguro de la moto debe pagar los gastos.
Correcto, pero no es todo lo que dice.
Y ojo que quieren subir el IVA de la hostelería porque “son las personas de rentas altas las que disfrutan de los restaurantes”
Querías saludar al Rey? Facha.Claro, claro... yo voy todos los días al bar a hacerme mi tostada con mantequilla y mi zumo natural de naranja, y siempre charlo con Mario Conde y a Amancio Ortega. Una vez hasta creí ver de perfil al emérito, pero cuando fui a saludarle, ya se había ido.
Querías saludar al Rey? Facha.Claro, claro... yo voy todos los días al bar a hacerme mi tostada con mantequilla y mi zumo natural de naranja, y siempre charlo con Mario Conde y a Amancio Ortega. Una vez hasta creí ver de perfil al emérito, pero cuando fui a saludarle, ya se había ido.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y ojo que quieren subir el IVA de la hostelería porque “son las personas de rentas altas las que disfrutan de los restaurantes”
El gobierno va a subir el IVA de los LIBROS (en físico y digital) del 4% al 21%!!!!!!!!!!!
Definitivamente la teoria de que lo estan haciendo mal adrede es el caballo ganador, nadie es tan sumamente inútil y cerril