El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No, no, si la población estuviera formada por hijos de puta se darían cuenta de lo que pasa y buscarían su provecho. Pero no es así. Son sólo idiotas incapaces de ver hacia donde nos dirigimos. Son como el tonto del pueblo: no tiene mala fe, pero no se entera de nada.
Los gilipollas son siempre más peligrosos que los hijos de puta, porque son más.
 
Seguimos dia si y dia tambien con el desgobierno que vive por y para la foto, y asi nos va. Pero tranquilos que esto lo solucionaran en breve con subidas de impuestos que magica y fantasticamente conseguiran aumentar la recaudacion respecto al año anterior. Entre ellos andara el impuesto al diesel y a las bebidas azucaradas. Este ultimo sera por nuestro bien puesto que los zumos y refrescos tienen mucho azucar. Y sus respectivas versiones sin azucar, pues tambien subiran porque si.

Recordad tambien que las ayudas-rescate de €uropa podrian peligrar, no por la deriva hacia republica bananera actual, sino porque el PP maniobra entre las sombras en el parlamento €uropeo para evitar que lleguen. Si es que en este pais ser politico es un chollo, no importa lo inutil, inepto o irresponsable que seas, porque la culpa jamas sera suya sino de los demas.
 
Y otra cosa: el PP ha tenido ocasión, con mayoría absoluta en DOS ocasiones, de limpiar la pocilga e invertir la tendencia . No lo ha hecho. Lo cuál significa que, o quieren conseguir lo mismo que éstos pero para ellos, o son gilipollas.

Yo creo que ambas cosas.
 
  • Hala!
Reacciones: WRC


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

He tenido que parar en el minuto 13, porque estaba llorando de la risa. ¿Estaba UTBH diciendo que no entiende por que el PP no va a votar SI en la moción de censura? ¿ÉL? ¿Se está marcando un ChotoIvars?
Dice que España se juega muchas frente a Sánchez.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No sé si ya se puso en su momento, pero razon 89999000 de porque no hay pasta:


Una de las causas es la acumulación de trienios, es decir, los pluses que perciben por la antigüedad de que disponen como consecuencia de la estabilidad en el empleo. Hay quien acumula más de 15, es decir, lleva casi 50 años en el sector público, algo inédito en el sector privado en el que ya no se abonan los trienios porque según la patronal estos pluses salariales no priman la productividad.


En incentivos al rendimiento, es decir, a la productividad (y gratificaciones), que en muchos casos se conceden sin criterios objetivos por parte de los subsecretarios o de otros altos cargos de los departamentos, el Estado destina más de 1.100 millones. En la Agencia Tributaria, que se enmarca dentro de los objetivos de la recaudación en la lucha contra el fraude (una especie de comisión por acta liquidada y no recurrida), el coste es de 83 millones, mientras que en el Ministerio de Hacienda supera los 38 millones. Sorprende que en el Senado haya una partida de 800.000 euros para esta función mientras que en el Congreso de los Diputados sólo es de 70.000 euros.

También llama la atención que Educación, sin competencias, disponga de casi 4,5 millones para este desempeño y que Sanidad supere los 15 millones. O que el Instituto Geológico y Minero tenga más de 1,1 millones. Por su parte, Trabajo dispone de casi 5,8 millones y Transición Ecológica de otros 5 millones, una cifra similar a la de Presidencia. También son reseñables los incentivos a Tráfico (primas según los objetivos de poner multas), llegan a casi 50 millones.

Las aportaciones de los Presupuestos al mutualismo privado se cargan también al capítulo de gastos corrientes en bienes y servicios y superan con creces los 2.000 millones anuales.
 
Arriba Pie