El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En Italia hay disturbios callejeros cada noche y se teme una revuelta social muy grave. Y no han hecho ni la cuarta parte de lo que han hecho aquí. Pero claro... son de derechas. Si aquí gobernase el PP, el país entero estaría reducido a cenizas ya.

Entiendo que estamos en pandemia, pero una cosa es emitir recomendaciones y otra decidir.....

Según la propia web del gobierno, el CdPI :

Funciones​

El Consejo Interterritorial desempeña las funciones determinadas en el artículo 3º de su Reglamento, que recoge las que le atribuye la Ley de cohesión y calidad. Esta Ley en su artículo 71 ( Ley de Cohesión y calidad Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. ReadSpeaker Escuchar ) dispone que el Consejo Interterritorial conocerá, debatirá y, en su caso, emitirá recomendaciones en relación con: funciones esenciales en la configuración del Sistema Nacional de Salud; de asesoramiento, planificación y evaluación y de coordinación del Sistema.

El Consejo Interterritorial de Salud no ha importado nunca. O sea, que es una gilipollez. Y entre sus funciones no está controlar los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.

Illa escribió:"Quiero comenzar mi intervención sobre mi asistencia a la entrega de premios de un medio de comunicación, Estuve como muchos otros. Tan solo como representación institucional el tiempo estrictamente necesario para arropar a uno de los premiados, nuestras fuerzas armadas. Tras la entrega del galardón, quizá no lo sepan, me fui. No me quedé a cenar. Muchos ciudadanos no lo han entendido, y quiero decirlo, tienen razón. Se cumplía con las reglas, pero tienen razón. Hasta en los actos en los que se cumplen los requisitos, hasta en esos casos, es mejor evitarlos. El camino es solo uno, la mejor distancia es no estar".

Detecto hasta chulería en la respuesta, cuidado.

Están muy subiditos en su torre de marfil todos estos hijos de puta.

El tono general es de venga hombre, me voy a tener que disculpar ahora, que se ve que la chusma se pone pesada y me dicen de arriba que pida perdón.
Pero como soy un tipo leído y tengo un título, una toga y un busto de Sócrates en el recibidor, voy a redactar un texto to chulito que parecerá una disculpa para que el azarías y la régula de turno se queden contentitos. Qué genio eres, Salva.

El problema es que el menistro ya hace tiempo que no lee a los clásicos, ni aprueba exámenes, y su redacción hace aguas desde el minuto uno, hasta llegar a ese "quizá no lo sepan" que clama al cielo.

Un "quizá no lo sepan" que emana, con hedor de vertedero, miasmas de prepotencia e impudicia.
Un "quizá no lo sepan" que, en cualquier diccionario político/pringado-pringado/político se traduce por "os creéis muy listos y no sabéis de la misa la media".

Valiente payaso.

Cagón.

Como ya han dicho, pa decir eso te callas la boca.

Gafotas.
Pelucón
clarkent de hacendado bastardo filosofete mierdoso hijo de puta

Todavía hay que darle una medalla.

Gente que ha cancelado presentaciones, actos varios, entregas de premios, funerales... pero él se sacrifica porque le iban a dar una medalla a las Fuerzas Armadas. Y si era para las FFAA ¿Por qué no fue Robles? :disimulo

Última edición:
Hace un rato ha venido un cliente de la empresa con la que estoy trabajando ahora. Tiene una empresa de cátering, que abrió hace un par de años invirtiendo todo lo que tenía y más. Le iba bien, se especializó en eventos de todo tipo, entregas de premios, convenciones... Hoy vino a decir que suspendiéramos el contrato de mantenimiento que tiene con nosotros, que no puede más. Se lo están comiendo las deudas, los proveedores, los ICO, las hipotecas, los impuestos que tiene que seguir pagando. Lo va a perder todo, nos decía entre lágrimas mientras clamaba que no era justo que a el no le hayan permitido mover un dedo, pero estos hijos de puta hagan excepciones para sus saraos. Los mismos que lo han jodido a él.

Todavía hay que darle una medalla.

Gente que ha cancelado presentaciones, actos varios, entregas de premios, funerales... pero él se sacrifica porque le iban a dar una medalla a las Fuerzas Armadas. Y si era para las FFAA ¿Por qué no fue Robles? :disimulo
Estuvo Robles. Pero es que un medio no es nadie para dar un premio, que es comprar una puta placa a los chinos. Es que nadie es nadie para entregar premios de nada. Es chuparse pollitas. No tienen valor, no valen para nada, no hay que premiar nada público.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Un acto modélico dice... 150 invitados, 80 asistente a la cena, distancia social mínima, saltándose el estado de alarma... pero fue un acto ejemplar porque patatas. El gimnasio que está al lado de mi empresa, por ejemplo, está cerrado porque de 200 personas de aforo solo le dejan una afluencia de 30, y contando personal. Y eso con todas las medidas de seguridad. Les sale mejor estar cerrados.

Se ríen en nuestra puta cara. Será mierdas el Pedro Jota!! Y que bien definido está por ChotoIvars.

pd: es que vamos a ver, qué diferencia hay entre este acto y un botellón?? Quieren decir que si el botellón se organiza en grupitos de 6 separados un par de metros ya es aceptable?? A tomar por culo ya hombre!!!

Última edición:
Un acto modélico dice... 150 invitados, 80 asistente a la cena, distancia social mínima, saltándose el estado de alarma... pero fue un acto ejemplar porque patatas. El gimnasio que está al lado de mi empresa, por ejemplo, está cerrado porque de 200 personas de aforo solo le dejan una afluencia de 30, y contando personal. Y eso con todas las medidas de seguridad. Les sale mejor estar cerrados.

Se ríen en nuestra puta cara. Será mierdas el Pedro Jota!! Y que bien definido está por ChotoIvars.

pd: es que vamos a ver, qué diferencia hay entre este acto y un botellón?? Quieren decir que si el botellón se organiza en grupitos de 6 separados un par de metros ya es aceptable?? A tomar por culo ya hombre!!!

Hace un rato ha venido un cliente de la empresa con la que estoy trabajando ahora. Tiene una empresa de cátering, que abrió hace un par de años invirtiendo todo lo que tenía y más. Le iba bien, se especializó en eventos de todo tipo, entregas de premios, convenciones... Hoy vino a decir que suspendiéramos el contrato de mantenimiento que tiene con nosotros, que no puede más. Se lo están comiendo las deudas, los proveedores, los ICO, las hipotecas, los impuestos que tiene que seguir pagando. Lo va a perder todo, nos decía entre lágrimas mientras clamaba que no era justo que a el no le hayan permitido mover un dedo, pero estos hijos de puta hagan excepciones para sus saraos. Los mismos que lo han jodido a él.

Tengo un amigo que es dueño de una oficina de seguros. Desde hace 2 meses no entra ni un seguro nuevo. Son todo bajas y, principalmente, cambios para poner los pagos a plazos. Lleva muchos, muchos años, en el negocio y no había visto nada igual.

Arriba Pie