Illa escribió:"Quiero comenzar mi intervención sobre mi asistencia a la entrega de premios de un medio de comunicación, Estuve como muchos otros. Tan solo como representación institucional el tiempo estrictamente necesario para arropar a uno de los premiados, nuestras fuerzas armadas. Tras la entrega del galardón, quizá no lo sepan, me fui. No me quedé a cenar. Muchos ciudadanos no lo han entendido, y quiero decirlo, tienen razón. Se cumplía con las reglas, pero tienen razón. Hasta en los actos en los que se cumplen los requisitos, hasta en esos casos, es mejor evitarlos. El camino es solo uno, la mejor distancia es no estar".
Detecto hasta chulería en la respuesta, cuidado.
Están muy subiditos en su torre de marfil todos estos hijos de puta.
El tono general es de venga hombre, me voy a tener que disculpar ahora, que se ve que la chusma se pone pesada y me dicen de arriba que pida perdón.
Pero como soy un tipo leído y tengo un título, una toga y un busto de Sócrates en el recibidor, voy a redactar un texto to chulito que parecerá una disculpa para que el azarías y la régula de turno se queden contentitos. Qué genio eres, Salva.
El problema es que el menistro ya hace tiempo que no lee a los clásicos, ni aprueba exámenes, y su redacción hace aguas desde el minuto uno, hasta llegar a ese "quizá no lo sepan" que clama al cielo.
Un "quizá no lo sepan" que emana, con hedor de vertedero, miasmas de prepotencia e impudicia.
Un "quizá no lo sepan" que, en cualquier diccionario político/pringado-pringado/político se traduce por "os creéis muy listos y no sabéis de la misa la media".
Valiente payaso.
Cagón.
Como ya han dicho, pa decir eso te callas la boca.
Gafotas.
Pelucón
clarkent de hacendado bastardo filosofete mierdoso hijo de puta