El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Iglesias diciéndole a Casado que la moderación le ha durado poco, porque Casado no compra la nueva medida de su Sanchidad :mparto Jódete Casado.

Iglesias diciéndole a Casado que la moderación le ha durado poco, porque Casado no compra la nueva medida de su Sanchidad :mparto Jódete Casado.
Madre mia... este hombree se mirará al espejo al llegar a casa?... le quedará algo de amor propio?
Doy por hecho que los políticos (la gran mayoría al menos) son psicopatas pero joder algo de amor propio tienes que tener para ir por la vida...

De verdad... Este tío... ¿es así de tonto, o es intencionado para que lo parezca y nos tiene a todos engañados? :facepalm

¡No puede ser! Si hace nada dijeron que eso de subirse el sueldo era una sucia mentira de Vox, hombre... Te habrás confundido. :digno

Todo parece indicar que mañana podria consumarse uno de los atropellos mas grandes de nuestra democracia, con un estado de alarma de seis meses o 4+2 si se sienten generosos. A pesar del poco conocimiento juridico que tengo, esto seria ilegal y anticonstitucional en mi opinion, pero aqui sera otro dia mas. Preocupante tambien que pretendan aprobar esta prorroga a toda prisa, lo que hace que me pregunte que clase de barbaridades seremos testigos en esos seis meses. Ni imaginarme quiero las locuras que tendran preparadas estas gentes.
Pero claro, tenemos a los reinos de taifas contentos porque seran ellos los que manden en sus cortijos. Parece que sin querer darse cuenta de que cuando todo se venga abajo no les arrastrara a ellos, grave error, puesto que en cuanto las comunidades vecinas ardan el fuego les acabara quemando a ellos tambien. Y desgraciadamente eso nos mandara a un pozo del que sera dificil salir.

En cuanto a los presupuestos, negro panorama tendremos, parece que para los tontos utiles el mayor escollo es el impuesto al diesel. El gasto incontrolado y las subidas de impuestos no les deben de parecer ningun problema. Presupuestos de un gobierno de inutiles, que viviendo en el mundo de la piruleta, creen que la gente seguira consumiendo de la misma manera los productos a pesar de las subidas. O sea que, o apenas suben los ingresos, siguen igual, o probablemente bajen. Con lo cual, la recaudacion de ciencia ficcion que esperan que aumente no se producira. Pero tranquilos, que esto lo pagan los ricos.

Arriba Pie