El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hace un rato ha venido un cliente de la empresa con la que estoy trabajando ahora. Tiene una empresa de cátering, que abrió hace un par de años invirtiendo todo lo que tenía y más. Le iba bien, se especializó en eventos de todo tipo, entregas de premios, convenciones... Hoy vino a decir que suspendiéramos el contrato de mantenimiento que tiene con nosotros, que no puede más. Se lo están comiendo las deudas, los proveedores, los ICO, las hipotecas, los impuestos que tiene que seguir pagando. Lo va a perder todo, nos decía entre lágrimas mientras clamaba que no era justo que a el no le hayan permitido mover un dedo, pero estos hijos de puta hagan excepciones para sus saraos. Los mismos que lo han jodido a él.

Tengo un amigo que es dueño de una oficina de seguros. Desde hace 2 meses no entra ni un seguro nuevo. Son todo bajas y, principalmente, cambios para poner los pagos a plazos. Lleva muchos, muchos años, en el negocio y no había visto nada igual.
Mi tía, dueña de una de las tabernas con mayor solera del centro de Bilbao y toda una máquina de hacer dinero, ha anunciado que en diciembre echa el cierre definitivo. Por si alguien todavía lo dudaba, nos vamos al guano.

Alguien está pensando en la seguridad jurídica que tenemos instalada en un país si no sabemos si el bar en la acera de enfrente puede abrir? Podemos pasear por la calle de atrás? Y si así es entre qué horas?

Además, una cosa, si cierran perimetralmente, Castilla La Mancha y Castilla y León, de facto te están cerrando para muchas cosas Madrid. Vamos a ver... Esto qué coño es? La competencia en todo caso debería ser Estatal. Porque afecta a votos más allá del terruño de García Page.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Mi tía, dueña de una de las tabernas con mayor solera del centro de Bilbao y toda una máquina de hacer dinero, ha anunciado que en diciembre echa el cierre definitivo. Por si alguien todavía lo dudaba, nos vamos al guano.

Mi cuñado también tiene una de las más antiguas de Cádiz, La Cepa Gallega, y está absolutamente desesperado. Estas medidas absurdas e inútiles se los van a acabar de cargar.

El PP considera que el estado de alarma de seis meses es ilegal y lo llevará a Europa, pero sorprendentemente en el Congreso NO VOTARÁ EN CONTRA DE ALGO QUE EN EUROPA DIRÁ QUE ES ILEGAL.
Me pregunto: ¿se puede ser más tonto? Y me respondo: NO, no se puede, han llegado al tope.
tenor.gif

No les retes, que se lo toman como un desafío.

Pero como una exhalación.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Su sanchidad es demasiado importante como para andar pidiendo el mismo la prorroga de seis meses. Para eso esta el ministro filosofo, aumentando con ello su visibilidad y la rumorologia que dice que seria candidato en las futuras elecciones catalanas. Por lo demas, parte de la llamada oposicion quejandose mucho y muy fuerte, pero absteniendose en la votacion de algo de lo que esta en contra. Los caciques regionales a favor y felices por tener el control de sus cortijos, ese pensamiento aldeano no los salvara de sufrir las consecuencias de un pais que se va al guano.
Pues nada, su persona tendra el poder absoluto durante los proximos seis meses, y ya veremos que tropelias y barbaridades se le ocurren.
hqdefault.jpg

Arriba Pie