El Gobierno social-podemoide de Sánchez

casado-arrimadas-reunen-congreso-sobre-las-coaliciones-1582045236120.jpg

Vaya par de traidores repugnantes han resultado ser estas dos mosquitas muertas.

Última edición:
Dar seis meses de Estado de Alarma de golpe es para ir metiendo a los diputados según salen, en el autobús de la Policía Nacional. No sé si necesitamos seis meses de Estado de Alarma o 24. Lo que necesitamos es un Estado de Alarma en serio. Con una estrategia definida, bien armado... Y lo que tenga que durar, pero obviamente bajo control parlamentario, con un Gobierno que responda por lo que tenga que responder. Es que no sé si somos conscientes...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ya hemos dado cuenta en otro hilo. :ok

El peligro real hoy no es el fascismo, sino quienes conservan los métodos aparentes de la democracia, pero abandonan todos los ideales que deberían estar detrás. No son un riesgo los fascistas, sino los “demócratas” que no creen en su democracia

Última edición:
Queda descartado que lo que dicen los foreros sobre el cierre de restaurantes de su tía era una trola. Crecemos gracias a nuestro padrecito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif

La amiga con nombre opresor de mujeres venía para un par de meses, para organizar el concurso que nombraría el presidente final. Y ahí la tenemos cual garrapata agarrada al cargo y con control absoluto. ¿Alguno mas ve una analogía de Pedro Sánchez y el poder? :L

Todos los partidos participantes en esta tropelía deberían tener firmada su carta de defunción.

Y el colofón de todo, lo más vergonzoso y vergonzante, lo que nadie debería haber permitido, la imagen del presidente del gobierno despreciando a todo el parlamento largándose como si no le interesara nada de lo que tuviera nadie que decir. Los españoles no nos merecemos esto, no nos merecemos a este hijo de la gran puta... :cabreo

Arriba Pie