El Gobierno social-podemoide de Sánchez

5ecba3f48a3be.jpg

Hora de ser constructivo y postear un pequeño discurso muy presidencial y sincero.

Su sanchidad dirigiendose al foro (Modo presidencial ON + Modo sincero ON)
"Ciudadanos y ciudadanas del foro. Se acercan tiempos sombrios mas oscuros que dracula negro. Con politicos como nosotros esta pandemia se va a hacer larga, mas larga que la espera de la critica de Van Helsing. Asi que propongo, que entre todos y todas arrimemos el hombro. Y ya que el toque de queda ahora se denomina restriccion de movilidad nocturna, aunque siga siendo un toque de queda. Propongo que acuñemos un nuevo termino para el estado de alarma y los confinamientos perimetrales, al que llamaremos estado de movilidad estatica. Con este nuevo termino, todo parecera menos grave aunque siga siendo lo mismo. Proximamente cambiaremos el termino perro, por animal cuadrupedo cubierto de pelo que ladra.
Como todos y todas comprobareis, el termino estado de movilidad estatica es mas amigable y ecologico. Puesto que como indica, todos y todas estareis estaticos en vuestras ciudades, pueblos o casas. Yo no, porque soy demasiado importante y tengo que pasearme en el falcon por donde me de la gana"
(Modo presidencial OFF + Modo sincero OFF)

Habéis visto que espabilada es la Calvo? Y parecía gilipollas profunda, vaya manera de reírse del personal, pero no pasa nada. SIGAN!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Cómo cojones escribe así sobre la NADA?

tenor.gif

Pero qué puta mierda acaba de decir???

pd: lo cito por si lo borra y que quede para la posteridad.

Seguiremos trabajando para garantizar el derecho a una vivienda digna, promoviendo una arquitectura más sostenible. Que se adapte a la transformación digital y que preserve el medio ambiente. Que proteja la salud y el bienestar y aplique transversalmente la perspectiva de género.

Digo yo, no tendría que promover un URBANISMO más sostenible?? ¿Alguien me explica que cojones es tener una vivienda digna pero que se adapte a la "transformación digital", que sea "ecológica" y que aplique la perspectiva de género?

Si parece que escogió las palabras lanzando una polla al aire marcha atrás.

Una arquitectura más sostenible es con mejores vigas para que no se caiga?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Relato. Solo tienen relato. Frases que no significan nada pero que tienen palabras que suenan bien. Pues que coman relato sus votantes.

tenor.gif

La amiga con nombre opresor de mujeres venía para un par de meses, para organizar el concurso que nombraría el presidente final. Y ahí la tenemos cual garrapata agarrada al cargo y con control absoluto. ¿Alguno mas ve una analogía de Pedro Sánchez y el poder? :L

Estamos mal, pero menos mal que estamos.

Arriba Pie