xaruman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.053
Totalmente de acuerdo con @krell4u. No existe el concepto dumping fiscal en ninguna comunidad autonoma. Simplemente se esta creando un enemigo comun para subir los impuestos en todas las comunidades. Cuando obligen a recaudar x dinero por ese impuesto, tambien se va a obligar a en que gastarlo? Porque si las comunidades tienen competencias para gastarlo, existe la posibilidad de que se implementen soluciones creativas que a la postre sea tener exencion de pago. A mi este debate me recuerda al "cuanto mejor peor". El hecho de que Madrid tenga sucesiones o herencia, influye absolutamente en nada, en la generacion de empleo en Albacete o en Huelva.
Es como este articulo de eldiario.es. Donde se critica incluso que el IRPF sea menor.
Repito, cuando otros eran las locomotoras, nada de lo transferido era importante. Ahora que es Madrid (en verdad da igual sea Madrid, simplemente es ciudad grande contraria al gobierno central) , hay que buscarle 3 pies al gato para que la explicacion sean las trampas o accions deshonestas.
A mi es un discurso ventajista que no me convence para nada.
Es como este articulo de eldiario.es. Donde se critica incluso que el IRPF sea menor.
Repito, cuando otros eran las locomotoras, nada de lo transferido era importante. Ahora que es Madrid (en verdad da igual sea Madrid, simplemente es ciudad grande contraria al gobierno central) , hay que buscarle 3 pies al gato para que la explicacion sean las trampas o accions deshonestas.
A mi es un discurso ventajista que no me convence para nada.