El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Mientras tanto en la dimensión alternativa de Escolar...

Y aquí, el siempre certero Mowgli...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El panfleto podemita La Última Hora hablando de pluralidad y basura en el periodismo. Luchar contra esta gente, aunque sea a hachazos, es un deber moral.

Puto amo Mingote

Adjuntos

• 20201129_222050.jpg
    20201129_222050.jpg
    119,4 KB · Visitas: 122
El feminismo es un movimiento político sobre todo colectivista que va más allá de la realidad de cada una de las personas.

:mcallo

Algunos de los comentarios (todos acertados):

Este discurso te lo firma cualquier nazi, tal cual.

No se ha enterado ni ella de lo que ha dicho.

Adriana Lastra con unos cuantos kilos menos y la misma capacidad intelectual.

Resumen: no pienses por ti misma que tú no sabes, nosotras que somos las que sabemos pensamos por ti.

¿Movimiento político? Es un gran chiringuito.

Bibiana Aído, Leyre Pajín, Adriana Lastra, Andrea Fernández... Sin palabras.

¿Pero qué dice? Jajaja, parece de la escuela de Montero.

Exacto , por eso no me gusta , porque es colectivista y porque va más allá de las personas.

En los límites de la realidad. Colectiva, por supuesto.

Como te pille Irene Montero te pone una Secretaría de estado.

Las mujeres como rebaño.

Y para completar el escenario, más que de numeros absolutos es mejor hablar de datos relativos: Barcelona es la provincia con menor ratio de funcionarios, y el resto de provincias catalanas no estan muy lejos.
Y no te das cuenta que tener un menor ratio es un buen dato? El funcionariado público es una fuerza laboral extractiva. Es un gasto, y un gasto con la única esperanza de que esa gente mueva el dinero y gaste/compre. En una comunidad tan endeudada y con una gestión tan nefasta aumentar en gasto de funcionariado público es cavar su propia tumba. Y por eso se reclama el concierto económico, para que sea papa Estado el que pague la fiesta.

Claro que me doy cuenta de que tener un menor ratio de funcionarios es un buen dato, aunque eso díselo a @krell4u, que es quien aseguraba que el gasto público en Cataluña estaba descontrolado y que era "un despilfarro que servía para llenar muchas barrigas".

Por cierto, no todos los funcionarios son "fuerza laboral extractiva" que hay que minimizar. Los médicos y profesores también son funcionarios públicos, y diría que faltan.

Y para completar el escenario, más que de numeros absolutos es mejor hablar de datos relativos: Barcelona es la provincia con menor ratio de funcionarios, y el resto de provincias catalanas no estan muy lejos.
Y no te das cuenta que tener un menor ratio es un buen dato? El funcionariado público es una fuerza laboral extractiva. Es un gasto, y un gasto con la única esperanza de que esa gente mueva el dinero y gaste/compre. En una comunidad tan endeudada y con una gestión tan nefasta aumentar en gasto de funcionariado público es cavar su propia tumba. Y por eso se reclama el concierto económico, para que sea papa Estado el que pague la fiesta.

Claro que me doy cuenta de que tener un menor ratio de funcionarios es un buen dato, aunque eso díselo a @krell4u, que es quien aseguraba que el gasto público en Cataluña estaba descontrolado y que era "un despilfarro que servía para llenar muchas barrigas".

Por cierto, no todos los funcionarios son "fuerza laboral extractiva" que hay que minimizar. Los médicos y profesores también son funcionarios públicos, y diría que faltan.
Los datos no mienten. La deuda pública en Madrid es de 79 mil M € y en Cataluña de 33 mil M €.
En Cataluña el gasto en salarios es de 13 mil M € y en Madrid de 9 mil M €.

¿Cómo lo interpretas esto?

Los datos no mienten. La deuda pública en Madrid es de 79 mil M € y en Cataluña de 33 mil M €.
En Cataluña el gasto en salarios es de 13 mil M € y en Madrid de 9 mil M €.

¿Cómo lo interpretas esto?

No lo sé interpretar porque me faltan más datos. ;)
Por ejemplo, a qué funcionarios corresponden exactamente esos salarios, y sobre todo, compáramelos con los de otras CCAA.

Arriba Pie