El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Eh, que tenemos la peor oposición... que vota contra el Estado de Alarma de seis meses, y bla, bla, bla. Una oposición responsable da veda libre a este mentiroso patológico. Es que viéndolo a medio día era increíble.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pregunta seria: ¿se ha concedido en democracia algún indulto a un condenado que no sólo no se arrepintiese del delito cometido sino que además afirmase públicamente que lo volvería a hacer?
Sigo pensando, aunque joda (a mi el primero) y aunque no haya arrepentimiento...que es el camino.

Ahora saben lo que hay si vuelven a tocar los eggs.

Screenshot_20201229-220454.png

Para echarse a llorar, esta gente está gobernando un país.

Es decir, si un organismo estatal se salta del relato del gobierno, entonces no es independiente y hay que regularlo. Se entiende pues el asalto a las instituciones que están perpetrando. Pero claro hay algunas que es más difícil.

:roto2

Pero? WTF? El Banco de España es facha y no apoya políticas a favor de la gente! Qué puede salir mal? Es que además es neoclasista y no tiene en cuenta las teorías de Eduardo Garzón!

Y el PP? Se ha disuelto y ha entregado las armas tras pedir perdón a sus víctimas? Es increíble, pero, y si no es por lo malo y que ahora no le interesa a nadie, el PP está anulado. Totalmente vencido. No son capaces de poner más de cuatro frases inconexas de su líder en medios. Muertos vivientes.

Y el PP? Se ha disuelto y ha entregado las armas tras pedir perdón a sus víctimas? Es increíble, pero, y si no es por lo malo y que ahora no le interesa a nadie, el PP está anulado. Totalmente vencido. No son capaces de poner más de cuatro frases inconexas de su líder en medios. Muertos vivientes.

Ayer vi a Casado declarar que este es el peor gobierno de la democracia. Si, pero también es la peor oposición de la historia. Y casi me parece más grave esto.

Ayer Pedro Sánchez dijo que un grupo de personas designadas por Pedro Sánchez le han dicho a Pedro Sánchez que Pedro Sánchez lo ha hecho de puta madre este año en un informa exhaustivo, profundo e imparcial.

Y que es mentira que quiera acabar con la monarquía, ni que haya vendido los indultos de los golpistas catalanes por seguir disfrutando del Falcon.

Carolina Darías Ministra de Sanidad, Iceta también será Ministro.

Arriba Pie