Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Confirmado: Iceta será proclamado candidato a la Generalitat el próximo 28 de noviembre
El Confidencial Digital, 18 de noviembre de 2020
Illa no será candidato a la Generalitat, pero el PSC ya lo ve como su futuro líder y relevo de Iceta
Público, 4 de octubre de 2020
Iceta se considera candidato del PSC en Cataluña y cree que sacar a Illa del Ministerio sería un error
El Economista, 30 de septiembre de 2020
Iceta niega la candidatura de Illa a la Generalitat: «Seré yo»
Las Provincias, 6 de octubre de 2020
El PSOE respalda a Iceta y descarta a Illa para las elecciones catalanas
El Plural, 5 de octubre de 2020
El PSOE dice que Iceta es un "excelente" candidato para Cataluña y descarta a Illa
Noticias de Guipúzcoa, 5 de octubre de 2020
Le puedo confirmar que el candidato que presentaremos nosotros para unas elecciones que necesitan un cambio importante será Miquel Iceta
Salvador Illa, El Nacional.cat, 30 de diciembre de 2020
Un político es alguien que pondría a su madre en una esquina y se encargaría de cobrar los servicios con tal de seguir un día más en su cargo. Un periodista haría lo mismo si supiera quién es su madre.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En Argentina el peronismo lleva gobernando el 90% del tiempo... desde Perón (1946). Supongo que no asociarás el peronismo a la derecha. Esa es la razón por la que Argentina, un país riquísimo que a principios del siglo XX se creía que sería, junto con Estados Unidos, el que mandaría en el mundo, está actualmente como está. Repito: una nación con unos recursos naturales de los que pocos países en el mundo pueden presumir.Habrán estado votando a la derecha mas de la cuenta debido a que se deben haber creído la historia esa de la creación de la riqueza y tal...
España fue el país más poderosos del mundo durante dos siglos bajo una monarquía (no, los Borbones no: los Habsburgo). Ahora estamos en mitad de la tabla, y la izquierda, siempre que gobierna, nos hunde económicamente un poco más. Espero que no lleguemos al nivel de Argentina, pero nunca se sabe...Menos mal que en España no les hace caso nadie por que sino no solo seguiríamos siendo pobres como las ratas como somos y hemos sido siempre pese a que el 95% de la historia de España ha gobernado la derecha