El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Confirmado: Iceta será proclamado candidato a la Generalitat el próximo 28 de noviembre

El Confidencial Digital, 18 de noviembre de 2020

Illa no será candidato a la Generalitat, pero el PSC ya lo ve como su futuro líder y relevo de Iceta

Público, 4 de octubre de 2020

Iceta se considera candidato del PSC en Cataluña y cree que sacar a Illa del Ministerio sería un error

El Economista, 30 de septiembre de 2020

Iceta niega la candidatura de Illa a la Generalitat: «Seré yo»

Las Provincias, 6 de octubre de 2020

El PSOE respalda a Iceta y descarta a Illa para las elecciones catalanas

El Plural, 5 de octubre de 2020

El PSOE dice que Iceta es un "excelente" candidato para Cataluña y descarta a Illa

Noticias de Guipúzcoa, 5 de octubre de 2020

Le puedo confirmar que el candidato que presentaremos nosotros para unas elecciones que necesitan un cambio importante será Miquel Iceta

Salvador Illa, El Nacional.cat, 30 de diciembre de 2020

Un político es alguien que pondría a su madre en una esquina y se encargaría de cobrar los servicios con tal de seguir un día más en su cargo. Un periodista haría lo mismo si supiera quién es su madre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No se si no me estoy enterando. Se quiere subir el smi de 950 a 1000. Eso está muy lejos de 30 céntimos al día, que serían 9 euros al mes de subida. Luego no se si la ministra se ha equivocado o la subida que se demanda es de unos 5 euros al mes netos.

Confirmado: Iceta será proclamado candidato a la Generalitat el próximo 28 de noviembre

El Confidencial Digital, 18 de noviembre de 2020

Illa no será candidato a la Generalitat, pero el PSC ya lo ve como su futuro líder y relevo de Iceta

Público, 4 de octubre de 2020

Iceta se considera candidato del PSC en Cataluña y cree que sacar a Illa del Ministerio sería un error

El Economista, 30 de septiembre de 2020

Iceta niega la candidatura de Illa a la Generalitat: «Seré yo»

Las Provincias, 6 de octubre de 2020

El PSOE respalda a Iceta y descarta a Illa para las elecciones catalanas

El Plural, 5 de octubre de 2020

El PSOE dice que Iceta es un "excelente" candidato para Cataluña y descarta a Illa

Noticias de Guipúzcoa, 5 de octubre de 2020

Le puedo confirmar que el candidato que presentaremos nosotros para unas elecciones que necesitan un cambio importante será Miquel Iceta

Salvador Illa, El Nacional.cat, 30 de diciembre de 2020

Un político es alguien que pondría a su madre en una esquina y se encargaría de cobrar los servicios con tal de seguir un día más en su cargo. Un periodista haría lo mismo si supiera quién es su madre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor (1).gif

En Argentina están celebrando la despenalización del aborto a estas alturas de la película, pobre gente.... Habrán estado votando a la derecha mas de la cuenta debido a que se deben haber creído la historia esa de la creación de la riqueza y tal...

El resultado a la vista esta, la riqueza prometida ni esta ni se la espera siguen siendo tan pobres como las ratas y encima no deben poder abortar, divorciarse y probablemente tampoco les deben dejar ver pelis de tías en pelotas entre otras muchas cosas.

Menos mal que en España no les hace caso nadie por que sino no solo seguiríamos siendo pobres como las ratas como somos y hemos sido siempre pese a que el 95% de la historia de España ha gobernado la derecha sino que encima viviríamos en la edad media y seriamos el hazmerreir del mundo civilizado.

Habrán estado votando a la derecha mas de la cuenta debido a que se deben haber creído la historia esa de la creación de la riqueza y tal...
En Argentina el peronismo lleva gobernando el 90% del tiempo... desde Perón (1946). Supongo que no asociarás el peronismo a la derecha. Esa es la razón por la que Argentina, un país riquísimo que a principios del siglo XX se creía que sería, junto con Estados Unidos, el que mandaría en el mundo, está actualmente como está. Repito: una nación con unos recursos naturales de los que pocos países en el mundo pueden presumir.

Estados Unidos optó desde el principio por el capitalismo puro y duro, y Argentina por el populismo de izquierdas. Compara tú mismo.
Menos mal que en España no les hace caso nadie por que sino no solo seguiríamos siendo pobres como las ratas como somos y hemos sido siempre pese a que el 95% de la historia de España ha gobernado la derecha
España fue el país más poderosos del mundo durante dos siglos bajo una monarquía (no, los Borbones no: los Habsburgo). Ahora estamos en mitad de la tabla, y la izquierda, siempre que gobierna, nos hunde económicamente un poco más. Espero que no lleguemos al nivel de Argentina, pero nunca se sabe...

Arriba Pie