El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El problema entonces no se soluciona con la ley antitransfugismo, ni con una ley anticonstitucional para blindar el escaño al partido. Si no modificando el sistema de listas cerradas. Bien haciéndolo más participativo, bien haciendo listas abiertas.
Exactamente.

Pues algo tan obvio no lo quiere ni oír nombrar NINGÚN líder de NINGÚN partido. ¿Por qué? Porque necesitan que sus diputados sean unos absolutos lameculos dispuestos a obedecer lo que haga falta para poder así mantener sus escaños. Si se les hubiera elegido directamente a ellos en listas abiertas no tendrían ningún motivo para comulgar con ruedas de molino.

¿La consecuencia? La escoria que se sienta en el Congreso de los Diputados y en los diversos parlamentos regionales. La boca siempre abierta y el culo en pompa.

Sus señorías.

Por qué votar por el mar menor? Tienes a Illa, que ha batido récords de almas segadas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver cuándo Twitter les cierra la cuenta a Beatriz Gimeno, Sonia Vivas, Rosa Cobo, Irantzu Varela y Ana Bernal-Triviño por "incitación al odio" contra los hombres, a pesar que el 99 % de las violaciones están cometidas por el 0,2 % de la población masculina.

tenor.gif

El problema entonces no se soluciona con la ley antitransfugismo, ni con una ley anticonstitucional para blindar el escaño al partido. Si no modificando el sistema de listas cerradas. Bien haciéndolo más participativo, bien haciendo listas abiertas.
Exactamente.

Pues algo tan obvio no lo quiere ni oír nombrar NINGÚN líder de NINGÚN partido. ¿Por qué? Porque necesitan que sus diputados sean unos absolutos lameculos dispuestos a obedecer lo que haga falta para poder así mantener sus escaños. Si se les hubiera elegido directamente a ellos en listas abiertas no tendrían ningún motivo para comulgar con ruedas de molino.

¿La consecuencia? La escoria que se sienta en el Congreso de los Diputados y en los diversos parlamentos regionales. La boca siempre abierta y el culo en pompa.

Sus señorías.

Pues cuando salió el movimiento 15-M a reivindicar esto el foro era un valle de lagrimas con los foreros fachillas con el culo en llamas por que veían que se avecinaba un gobierno del PP y les daba rabia que no pudieran robarles y mearles en la cara adecuadamente si algo de así saliera adelante. La lluvia dorada sobre sus rostros la querían bien calentita y espumosa por lo que se vio.

Ya ves tu como si el gobierno de su PP fuese a durar para siempre y los otros no fuesen a tocar pelo de nuevo nunca mas. Bueno pues ahora están aquí todo el día liándola parda y quejándose por todo los muy cachondos.

Yo hace mas de 10 años que no voto a ningún partido, el sistema sobrepaso ni nivel de estupidez máximo probable hace ya mucho tiempo y no creo que vuelva a hacerlo mas si no es a opciones tocapelotas tipo escaños en blanco o similares. Solo sigo la actualidad política por entretenimiento igual que el futbol o la vida sexual de los famosos. Me gusta seguirlo por que me gusta discutir y trolear de vez en cuando pero no me lo tomo en serio por que es evidente que todo esto es una autentica farsa.

Que tengamos un sistema que permite que una cajera del Saturn sea ministra por follarse a nosequien y que siga habiendo millones de españoles que lo legitimen con su voto es algo que indica claramente que el grado de degradación y miseria intelectual en el que ha caído mi querida España.

A mí se me hace corta la caída del PIB.

Juanito Baldoví está para lo importante.

Arriba Pie