El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo del semáforo nutricional no es nada nuevo, eh. Lo de etiquetar un alimento con el color verde, naranja o rojo en función de su calidad nutricional ya se viene haciendo hace tiempo (y en algunos supermercados desde hace mucho tiempo). Y como idea no me parece mala, lo que no quita que se hayan visto algunas aberraciones por ahí.

¿Soy el único que considera que el PP hace muchos años que había que cerrarlo y el que quiera que monte otro nuevo? No me vale la excusa de que los otros son iguales o peores, Casado (que me parece un tío nulo) la lleva clara para convencer de que el partido de ahora no tiene nada que ver con el de hace 2 años.

Soy el primero que ha dicho que le encantaría que PP y PSOE desaparecieran. Uno hace de contrapeso del otro. Si quieren cerrarlo, eso lo decidirán los miembros de dicho partido y en primera instancia sus votantes. Con tener una bajada de votantes ambos, verás como se lo piensan.

¿El problema? Pues mira con CiU, mil cambios y sigues sabiendo que son ellos. O mira el propio PP, que era antes Alianza Popular y el cambio no le ha servido de nada.

Lo iba a poner y te adelantaste
Con que haya una persona del actual PP en el nuevo partido, seguirá siendo el PP para los otros partidos. En fin, peleas de patio de colegio entre partidos políticos, todos con un nivel terrible.

¿Quién queda en el PP de la época marianista? Nadie, y la losa ahí la siguen teniendo. Pero mira, que se jodan, se lo tienen merecido.

Por otro lado....
Sabemos que la Unión Europea ha salido en defensa de España ante Rusia. Sabemos que el vicepresidente del Gobierno de España ha salido en defensa de los rusos. Y no tenemos ni idea de a quién defiende el presidente del Gobierno, porque no ha dicho nada.

A mi me parece vomitivo. El PP se renovó de arriba abajo (otra cosa es la mierda de gente que ha ocupado esos lugares), el PSOE no tiene legitimidad para acusarlos de nada. Es una burda maniobra política, que además es bastante obvia. Pero hay mucha gente a la que el odio a "la derecha" les ciega tanto, que les compran cualquier cosa que la socave.

Y para más inri, que sea el PSOE el que saca esos trapos sucios, manda cojones. Aunque la culpa es en gran parte del PP, que tenía que haber sacado a la luz toda la MIERDA que apareció en la Junta de Andalucía cuando entraron a gobernar, y como los pusilánimes maricomplejines que son ahora, se callaron. Pues ahora, a joderse, por gilipollas.

Arriba Pie