El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pablo Iglesias debe ser contraescucha porque el otro día FDV hablaba de Universidad Medievales como el Colegio Español de Bolonia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo estoy de acuerdo con Pablo Iglesias. En España, en efecto, no hay normalidad democrática desde el momento en que un partido totalitario como Podemos está en el gobierno y, en particular, un sujeto que odia la democracia como él es vicepresidente de dicho gobierno.

Y no entro en la cantidad de veces que les han pillado, a él, a sus mamporreros y a su partido, en cuestiones que resultarían en el cese fulminante de sus cargos en cualquier democracia consolidada, y aquí no ha pasado nada.

Si y hace poco salió Vox diciendo que no condena el franquismo.Pero el que odia la democracia es Podemos que me lo han dicho en Nosolo.

Efectivamente así es. El otro día me metí con ella por ser cajera del Saturn pero luego pensando en ello me di cuenta de que con esa trayectoria laboral ya tiene mas experiencia en la privada que Pablo Casado y Santi Abascal.

La pobre mujer es una tecnócrata al lado de las luminarias de la derecha.:aprende

El jefe de la banda Filesa, primera trama organizada de corrupción institucionalizada de la democracia española, se llamaba Josep Maria Sala. Su jefe de gabinete, compañero de despacho en la segunda planta de la calle Nicaragua, antigua sede histórica, llamada nacional, del PSC, respondía al nombre de Miquel Iceta Llorens, ahora mismo ministro de Política Territorial y Función Pública del reino de España.

No hay más preguntas, señoría.

Hablando de Irene Montero. ¿Sabíais que ella aún no había nacido cuando el PP ya llevaba 6 años financiándose ilegalmente?

Cuando nació Irene Montero, el Partido Popular no existía. Y no, Pereirano, seis años antes tampoco...

La pobre mujer es una tecnócrata al lado de las luminarias de la derecha.

Si consideras tecnócrata (de lo que sea) a Montero, Pablo Casado es, por lo menos, Administrador de la NASA.

¿Os imagináis, amigos, esta crisis en Cataluña, con la mitad del Gobierno defendiendo la Constitución y la otra mitad, con Podemos dentro, diciendo que hay presos políticos en Cataluña y defendiendo el derecho a la autodeterminación. ¿Dónde estaría España y dónde estaría la izquierda?

Pedro Sánchez, 26 de octubre de 2019

¿Os imagináis, amigos, esta crisis en Cataluña, con la mitad del Gobierno defendiendo la Constitución y la otra mitad, con Podemos dentro, diciendo que hay presos políticos en Cataluña y defendiendo el derecho a la autodeterminación. ¿Dónde estaría España y dónde estaría la izquierda?

Pedro Sánchez, 26 de octubre de 2019

Si consideras tecnócrata (de lo que sea) a Montero
¿Espera... que????? Irene Montero ¿tecnócrata?

tenor.gif

Es experta en el rosa... Bueno, en su currículum vemos que ha sido muy activista y tal, eso es un plus...

De verdad, no os toméis en serio a Pereirano. No os riáis de el. Bastante tiene el pobre con su minusvalía cognitiva... :mutriste

Arriba Pie