El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Algún día habrá que pararle los pies a este discapacitado, ¿no? (y no me refiero a su discapacidad física).

Es realmente alucinante como un partido en el gobierno se atreve a decir las cosas que dicen esta gentuza de su propio país. Yo creo que no existen precedentes en el mundo entero.

Última edición:
Lo de estos indigentes mentales algún dia se estudiará en los libros de historia. En tono de cachondeíto, claro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gran discurso, pero se viene abajo en un pilar fundamental. Nadie quiere acabar con la prensa libre... porque la prensa libre ya no existe.

Ni la democracia tampoco existe, al menos tal como debería existir. Existe otra cosa llamada idiocracia, manejada cual marioneta por unos cuantos hijos de puta que dicen ser más demócratas que nadie.

Grandilocuentes palabras, pero por desgracia vacías de contenido.

No creéis que se le está yendo demasiado el personaje a Iglesias con el troleo de la no normalidad democrática en España? Como si estuviera buscando que lo cesarán (ergo, echarán)...

Sí, suena muy loco, pero se les está yendo demasiado de las manos "la coña" (ya sé que no lo es... Pero entiendo que son troles, y como tal, trolean), no? Incluso hasta para ellos.

Arriba Pie