El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Mi no comprender. ¿Esta reconociendo que trabaja para un gobierno no democrático? Porque cobrar, cobra todos los meses el cheque de ese país "sin normalidad democrática". Que es el puto vicepresidente. No puedes decir cosas como esas y cobrar a final de mes. Si hay poca normalidad democrática en el país del cual eres vicepresidente, algo tendrás que ver tú. Vamos, digo yo.

Pues yo estoy de acuerdo con el coletas... en España no hay normalidad democrática, porque a ver cómo le explicas a alguien de fuera que semejante personaje ocupe un puesto de ministro en el Gobierno.

No creéis que se le está yendo demasiado el personaje a Iglesias con el troleo de la no normalidad democrática en España?

No se le puede ir el personaje cuando siempre ha sido así, solo que muchos parecen darse cuenta ahora
A ver, que sí, que ha sido un trol todo su puta vida, pero joder... No sé, ¿De verdad nadie, nadie, nadie le dice que eche un poco el freno? Me extraña, hasta para un tipo como Iglesias. De ahí mi teoría de que esté buscando que le cesen...

Y sí, lo de la ministra portavoz justificando esos comentarios en rueda de prensa diciendo que es que estamos en campaña electoral (así, con su papo moreno, y sin ponerse ni medio colorá) es para su cese fulminante e ir a Moncloa y prenderle fuego a todo el complejo, con todo el Gobierno dentro.

No sé, es que creo que estña tomando un cariz que creía que ni esta gente era capaz de llegar (igual es que soy muy inocente o pienso que todo tiene un límite).

El juego de Podemos no es liderar el país. No lo es porque no cuadra despotricar a diario y al mismo tiempo ser parte de eso que criticas. Pero ahí están. Y la gente se está dando cuenta. ¿Cómo críticas el gobierno, la democracia y tantas cosas... siendo vicepresidente? Es ridículo. Como si el dueño de una empresa echase pestes de su propia empresa.

Por suerte mucha gente empieza a estar harta del método Podemos. El de meter mierda constante. Insultar, meter baza en redes sociales, el enfrentamiento sin parar, tener a todo el mundo enfadado. Y odio, mucho odio.

Me da la sensación de que les queda poco. Seguirán soltando mierda fácilmente otros 5-10 años, pero la gente no va a responderles como hasta ahora.

Sobre lo de echarlo, sería la mejor campaña de publicidad que les podrían hacer. Si uno de sus parlamentarios dice que es raro que el gobierno no lo haya envenenado (¡si vosotros sois del gobierno!) y que esto no es una democracia, les vendría perfecto para demostrarlo.

El juego de Podemos no es liderar el país. No lo es porque no cuadra despotricar a diario y al mismo tiempo ser parte de eso que criticas. Pero ahí están. Y la gente se está dando cuenta. ¿Cómo críticas el gobierno, la democracia y tantas cosas... siendo vicepresidente? Es ridículo. Como si el dueño de una empresa echase pestes de su propia empresa.

Por suerte mucha gente empieza a estar harta del método Podemos. El de meter mierda constante. Insultar, meter baza en redes sociales, el enfrentamiento sin parar, tener a todo el mundo enfadado. Y odio, mucho odio.

Me da la sensación de que les queda poco. Seguirán soltando mierda fácilmente otros 5-10 años, pero la gente no va a responderles como hasta ahora.

Sobre lo de echarlo, sería la mejor campaña de publicidad que les podrían hacer. Si uno de sus parlamentarios dice que es raro que el gobierno no lo haya envenenado (¡si vosotros sois del gobierno!) y que esto no es una democracia, les vendría perfecto para demostrarlo.

Es que como saquen más de tres escaños en próximas elecciones es para hacérselo mirar...porque se han metido en todos los charcos habidos y por haber.

Es que como saquen más de tres escaños en próximas elecciones es para hacérselo mirar...porque se han metido en todos los charcos habidos y por haber.

¿hablas del PSOE? porque a mí, a estas alturas, me parecen lo mismo en todas sus mierdas.
Hablaba de Podemos porque, obviamente, va a haber mucha gente que siga votando a PSOE aunque sea porque creen que si hacen otra cosa perderán sus preciadas "pensiones"

Me lo estoy planteando. Irse trabajando por cuenta ajena es una historia y casi imposible, pero por cuenta propia lo ponen mucho más fácil.

8000 millones. Los humildes.
a20e90e90d1a49d83022f25f907aa5ca.gif

Pues no se... yo veo algo contradictorio en todo esto. Por un lado tenemos las acusaciones de que el gobierno está en manos del Coletas y los indepes, y por otro este tipo de declaraciones donde se puede leer que, en realidad son un 0 a la izquierda :garrulo

Arriba Pie