El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A mí me hace gracia lo otro... Ocho mil millones de Euros. Los imprime Eduardo Garzón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

68fb97aebd00a28bfc5fd0a9e0de4ebd.jpg

El colmo del cinismo:

La Sala de lo Contencioso-Administrativo ha confirmado la declaración de utilidad pública de la Asociación Derecho a Morir Dignamente al considerar que su actividad promociona el derecho fundamental a la vida.
lance-gif.gif

Pues no se... yo veo algo contradictorio en todo esto. Por un lado tenemos las acusaciones de que el gobierno está en manos del Coletas y los indepes, y por otro este tipo de declaraciones donde se puede leer que, en realidad son un 0 a la izquierda :garrulo

no es nada contradictorio, para mí es evidente que se han repartido los temas, la economía en general lejos de Podemos.

aunque me da igual, el PSOE es mucho más nocivo que Podemos, cada diez años arruinan el país.

Buenos días, sin ánimo de ofender a nadie entro esta mañana de domingo para intentar abrir un poquito el debate y que podamos plantear una serie de sentencias no probatorias basadas en la futurología.

Hoy son las elecciones en Cataluña y lo sano sería que al resto de los sufridos españoles no nos importara lo más mínimo. Es más, no entiendo por qué estos debates no se hacen con desconexión territorial si acaso hubiere que hacerlos. Pero como todos sabemos... a partir de mañana y según los resultados, los catalanes pueden ser muy guapos para nuestro querido Gobierno y establecer una serie de políticas destinadas a poner de relieves diferenciaciones de que si tocas los cojones lo suficientes tienes "premio". Bueno, en realidad el premio lo tendrán para hacer más latrocinios los que manden allí, pero da igual...

Lo importante y que quiero debatir aquí con ustedes son las consecuencias para con España. Para el futuro político de nuestro país. Si por fortuna Pablo Iglesias y la Colau tienen unos resultados malos ¿qué ocurre? ¿Seguirá incendiando la calle? ¿Le tenemos que pagar un sueldo de vicepresidente? ¿Puede este mentecato encima intentar presionar para que lleguen a acuerdos con gente como la de ERC? Todos sabemos lo que es ERC como sabemos lo que es el PSOE y sabemos que son peores que Belcebú. Pero si el coletas intenta presionar por la izquierda para llegar a acuerdos con la falange de ERC ¿debemos sonréir y dar gracias?

Pues eso ¿qué esperáis a partir de mañana?

al final toda la agenda social de Podemos en la oposición se ha traducido al llegar al gobierno en que el derecho a la vivienda sea papel mojado, ya que cualquiera puede entrar a tu casa sin consecuencia alguna y en convertirse en el caballo de Troya de los indepes en Madrid, aceptando todas su propuestas de desintegración.

¿para eso se ha votado a esta gentuza? ¿han mejorado la vida de alguien aparte de la suya?

Sip, y tenemos un vicepresidente de asuntos sociales que se pasa el tiempo viendo series de netflix. Su única intervención a nivel social fue decir que se iba a encargar expresamente en plena primera ola de las residencias de ancianos y ya sabemos cómo acabo eso.

La peor pandemia de los últimos 100 años, una crisis económica brutal, un gobierno tocado, problemas a nivel político-regional con grave afección a la política nacional pero la prioridad es la ley trans.... :fiu:facepalm Desde luego que si los transexuales querían ganar simpatías así no lo van a conseguir ni de coña. Podemos los va a poner en la picota, y luego se olvidará de ellos.

Al hilo del tema Pablo Hasel, una pregunta a los abogados del foro: con el Código Penal en la mano, ¿qué le pasaría a un conocido youtuber cualquiera si dijera en uno de sus videos: Venga, chavales, a ver quién se encarga de matar a esa mierda de Alberto Garzón?

No, en serio. Como lego en derecho me gustaría conocer hasta donde llega la libertad de expresión en España dentro de la ley, para aplicar a todo el mundo la misma.

Dice que le tendrán que sacar de la Universidad y tirar la puerta. Pues lo sacarán. Que pase el siguiente...

No, en serio. Como lego en derecho me gustaría conocer hasta donde llega la libertad de expresión en España dentro de la ley, para aplicar a todo el mundo la misma.

Pero si no es cuestión de libertad de expresión... Si fuese en sentido contrario, la extrema izquierda estaría encantada y pediría más años de cárcel o pena de muerte. Este tipejo es un especimen de los más bajos fondos, y yo... pues veo bien que vaya a prisión por gilipollas ante todo. Se que no es algo condenable en el Código Penal desgraciadamente. Pero vamos, que no podemos simpatizar con basura como esta al que le gustan hacer parábolas con miembros amputados. Es basura, y la basura debe ser desechada.

Arriba Pie