El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Y por qué eliminan la columna? ¿Acaso no existió? Deberían dejarla y si acaso añadir un enlace a esa otra nota dónde se lamentando e su publicación, pero lo hecho, hecho está.

¿Y por qué eliminan la columna? ¿Acaso no existió? Deberían dejarla y si acaso añadir un enlace a esa otra nota dónde se lamentando e su publicación, pero lo hecho, hecho está.
Se les fue la mano. Pensaban que estaban haciendo una gracia, y cuando la reacción de indignación pasó de la escoria de Pradera directamente al periódico no les ha quedado más remedio que rectificar.

Es por seguridad. Imagínate que se filtra qué marca de aceitunas toman con el Martini y el Grupo Por La Liberación de El Bonillo envenena unos botes...

Es por seguridad. Imagínate que se filtra qué marca de aceitunas toman con el Martini y el Grupo Por La Liberación de El Bonillo envenena unos botes...
Es porque piensan que el estado es suyo, y pueden hacer con él lo que les salga de los cojones. Por eso este imbécil se lleva a sus colegas de vacaciones a cargo de nuestros impuestos, y el rey emérito se va a cazar a Botsuana con su puta, y Aznar celebra la boda de su hija en El Escorial, y Guerra llama a un Mystère para llegar a una corrida en Sevilla, y Zapatero avisa a los etarras de que les van a detener y Pujol se descojona durante 30 años de los catalanes mientras trinca todo lo que puede.

Aquí mando yo, y se hace lo que yo digo. Y todo el mundo a callar, que me enfado.

El canal 24 horas diciendo que empieza la reunión de ECI con los sindicatos... Si los sindicatos mayoritarios de la empresa son suyos! Ten cojones de currar en ECI y estar en CCOO.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver, que parece ser que principalmente va a tratarse de más prejubilaciones con buenas condiciones que de otra cosa.
No veo tanto alarmismo ..
El canal 24 horas diciendo que empieza la reunión de ECI con los sindicatos... Si los sindicatos mayoritarios de la empresa son suyos! Ten cojones de currar en ECI y estar en CCOO.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ahora en serio. Me comentan que es que es verdad. En el PP son tan IMBÉCILES, que su estrategia actual, una vez efectiva su renuncia a vencer al PSOE, es postularse como su muleta para arrinconar a Podemos, pero sobre todo a VOX, y volver al bipartidismo a medio plazo.

Si, es una estrategia estúpida, pero yo solo lo cuento, no me culpéis a mi, los retrasados son ellos... :facepalm

Arriba Pie