El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

La falta de proporcionalidad nunca me ha parecido un problema. Es verme la entrepierna y pensar que no es proporcional lo que veo pero que es lo contrario a ser un problema. Tú ves a donar plasma ya y danos noticias,

Última edición:
Digamos que Hasel no es trigo limpio y le encanta meterse en berenjenales. Si vemos la noticia.
Por estos hechos, la Fiscalía atribuye a Pablo Rivadullo Duró -Hasel es nombre artístico- y los otros 10 acusados los delitos de desórdenes públicos (tres años de prisión), atentado a la autoridad (un año y medio), cuatro delitos leves de lesiones (nueve meses de cárcel y 900 euros de multa) y un delito de daños (multa de 2.700 euros).

Su problema por tanto es la acumulación de delitos. Eso sí, la fiscalía puede pedir la luna, otra cosa es lo que diga el juez. Puede pedir 3 años por desórdenes públicos y condenarle a 6 meses. En una cosa sí te doy la razón, es que tras tantos años de aberraciones políticas tenemos un código penal sobredimensionado y excesivo por todos lados. Suelo decir que en otros países el código penal es mucho más laxo, pero son inflexibles con su aplicación (vease EEUU) pero aquí tenemos una legislación excesiva.... de la que se suele pasar olímpicamente porque se sabe que es excesiva. Se pasa hasta que la cagas, y te conviertes en objetivo del sistema judicial. Entonces se ve lo implacable que es.

Es una putada, pero es la ley que tenemos. Solución: no la cagues, y si lo haces, mantén un perfil bajo. Y justo lo que no hace Hasel.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Tu crees? Creo que sobreestimas la capacidad crítica de sus votantes.
No hablo de los cuatro fanáticos que siempre les votarán, esos que de verdad creen que aún vivimos en tiempos franquistas. Me refiero al resto de la masa que han ido perdiendo elección tras elección.

Así que .... vamos a llamar fascista a todo el mundo que no piensa como yo o me cae gordo por su ideología. Un plan sin fisuras :ok

Tal vez estos grandes pensadores tendrían que ver que el fascismo (sic) nunca fue un problema en este país en los últimos 40 años hasta que a determinados políticos le interesó "crear tensión".

Es que mátame camión. Esas tres frases/términos ahora son apología del fascismo. :facepalm

Lo flipante de Twitter es que cada día descubres a un enfermo mental, más enfermo que el que descubriste el dia anterior. Es fascinante.

Si al menos escribiese sus artículos en Publico o El Diario...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie