El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cómo no lo van a permitir si purgaron la sección de Transparencia hace unos meses. :lee

Es el Pedro "Way of Life"

Sí, a este paso parece que nos dirigimos al bipartidismo. Concretamente al de PSOE y Vox.

Los del PP son retrasados, pero profundamente retrasados. Si no fuera por el inmovilismo del PSOE y la estupidez del PP el bipartisimo llevaría muerto años. Me cago en mi puta vida ver como estos son capaces de votar con el PNV o lo más rastrero de la extinta CiU pero arrinconan a UPYD, a Ciudadanos y ahora van a por VOX. Hay que ser retrasado. Y como dice el vídeo de arriba, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

EvQnv7PWYAAZ4ag

Ahora ya de qué sirve saber esto? No pasará nada. Ahora que yo soy el Consejo de Europa y daría un toque de atención muy serio.

Para conseguir trabajo y vivienda, sin lugar a dudas lo mejor es destrozar negocios y bienes públicos. Un plan sin fisuras.

Seguro que en Chile ahora están muchísimo mejor que hace dos años.

Que digo yo que si piensan que es España se tortura y que no es una democracia, por qué no se van a otro país más democrático? Vamos es como estar criticando todo el día a tu pareja pero seguir estando con ella, no?
Muy de gilipollas...

En los países poco democráticos donde se tortura, la gente no suele poder decir públicamente que su país no es democrático y que se tortura. Y si lo dicen, se exponen a que cualquier noche los saquen a rastras de su casa con una capucha en la cabeza, y no se les vuelve a ver. Y además, si alguien pregunta por ellos, lo hace bajo el riesgo de correr su misma suerte. Vamos, igualito que en España, pasa todos los días, ¿verdad?

Pero nada... pídeles tú coherencia a estos.

Arriba Pie