Como vendes coche de pobre pues el pobre tiene que ser pobre.
Me parece que poco has viajado tú...y te lo dice alguien que se ha tirado siete años en UK y ha currado en Alemania, estados unidos, Italia...El victimismo de los empresarios.
Pobrecitos.
Amigo tim me gustaría verte un mes si otro también pasando el mes con 750 euros.
A ver que tal.
No será que el trabajador está desmotivado por el trabajo de esclavos que realizan por la basura de sueldo que cobran.
En los países de vanguardia se trabajan pocas horas con muchos incentivos sociales y con grandes sueldos que les proporcionan calidad de vida y felicidad.
Consecuencia, pues que rinden.
Tu dale a un trabajador 12 horas de curro por un sueldo miserable y veremos como anda la productividad
El victimismo de los empresarios.
Pobrecitos.
Amigo tim me gustaría verte un mes si otro también pasando el mes con 750 euros.
A ver que tal.
No será que el trabajador está desmotivado por el trabajo de esclavos que realizan por la basura de sueldo que cobran.
En los países de vanguardia se trabajan pocas horas con muchos incentivos sociales y con grandes sueldos que les proporcionan calidad de vida y felicidad.
Consecuencia, pues que rinden.
Tu dale a un trabajador 12 horas de curro por un sueldo miserable y veremos como anda la productividad
pd: me he enterado algo mejor de la noticia de Navacerrada, cierran solo la parte inferior de la estación, que año tras año no tenía suficiente nieve y tenían que ir con cañones. En ese caso me la envaino y reconozco que el cierre es posible. ¿Ahora no sería mejor intentar recuperar esas instalaciones para otra actividad? No estamos en una situación como para perder puestos de trabajo.
Cachis la mar para haberlo sabido, ahora sería sumamente interesante que analizaras los partidos que han gobernado en esos países durante los últimos 20/30 años, que industria posen, que medidas ponen para los empresarios es decir, analizar el por qué están mejor que España... Quizás si te pones a analizarlo te llevarías una sorpresa.Te equivocaste de país a buscarte las habichuelas.
Evidentemente hablaba de países escandinavos SUIZA Luxemburgo Austria Australia Canadá y para de contar