El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La rata chepuda estará hoy en el Wyoming. Es lo que le gusta: ver series, montar el pollo, y ser el macho alfa.

A estas alturas... ¿alguien se traga lo del ciberataque? Es como cuando alguien la caga en Twitter, y dice que le hackearon la cuenta.

A estas alturas... ¿alguien se traga lo del ciberataque? Es como cuando alguien la caga en Twitter, y dice que le hackearon la cuenta.
Hace unos días ardió un edificio en el centro de Estrasburgo de OVH. Me ha afectado a varios servidores. ¿Sabes cuándo me han dicho que lo arreglan? Para el 24/25 de este mes. Ahora imagina esto pero con un grupo de funcionarios detrás. :L

Hace unos días ardió un edificio en el centro de Estrasburgo de OVH. Me ha afectado a varios servidores. ¿Sabes cuándo me han dicho que lo arreglan? Para el 24/25 de este mes. Ahora imagina esto pero con un grupo de funcionarios detrás. :L
Coño yo también he estado lidiando con esto con una productora de Francia...

Españita nunca defrauda. Berlanga estaría orgulloso.

Por cierto Sánchez le ha mandado un regalito envenenado a Iglesias, no se entiende de otra forma su "agradecimiento"

JAJAJAJAJAAJAJ Ostia pero si se está descojonando. Y dice "un ministerio importante" ajajaa

Yo creo que esta vez hasta FDV vota... Ahora Quintana vendiendo su libro del Ibex Wok.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie