Muerde alMohadas¿MM? ¿Madrid Modemos?
Y digo yo una cosa... ¿El nombramiento de esa vicepresidencia no debería recaer en Sánchez? ¿Es hereditaria, o algo?
Y esto...y digo yo, ¿Yolanda no tiene suficiente trabajo con millones de parados y ERTEs?
Hace unos días ardió un edificio en el centro de Estrasburgo de OVH. Me ha afectado a varios servidores. ¿Sabes cuándo me han dicho que lo arreglan? Para el 24/25 de este mes. Ahora imagina esto pero con un grupo de funcionarios detrás.A estas alturas... ¿alguien se traga lo del ciberataque? Es como cuando alguien la caga en Twitter, y dice que le hackearon la cuenta.
Coño yo también he estado lidiando con esto con una productora de Francia...Hace unos días ardió un edificio en el centro de Estrasburgo de OVH. Me ha afectado a varios servidores. ¿Sabes cuándo me han dicho que lo arreglan? Para el 24/25 de este mes. Ahora imagina esto pero con un grupo de funcionarios detrás.
Y, para rematar la jugada, esto...Ahora imagina esto pero con un grupo de funcionarios detrás.
Españita nunca defrauda. Berlanga estaría orgulloso.
Por cierto Sánchez le ha mandado un regalito envenenado a Iglesias, no se entiende de otra forma su "agradecimiento"
Recuerdo que empieza esto ahora.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk