El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Centro derecha es una palabra que me da pereza... Es que Marcos de Quinto está muy bien, pero el PP debe favores en su organigrama... O sea poner alfombra roja a algunos, ojo con la estabilidad...

FDV diciendo que el facha ha perdido los complejos.

Jajaja, Álvaro Bernad diciendo que se hace "monárquico", va al Valle y se pone bandera para que les dé por culo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"El PSOE es la falange de nuestro tiempo." :mparto :mparto

Una cosa está clara, el coletas tiene carisma y es un personaje con imán,
Atrae a las masas.
Si antes se tenía claro que iba a ganar de calle la AYUSO, pues ahora el partido está más igualado siendo una incógnita el resultado final

Una cosa está clara, el coletas tiene carisma y es un personaje con imán,
Atrae a las masas.
Si antes se tenía claro que iba a ganar de calle la AYUSO, pues ahora el partido está más igualado siendo una incógnita el resultado final
No creo... El coletas atrae a los suyos, que cada vez son menos. Los que atraía antes huyeron despavoridos.

Ten en cuenta que la mitad de la población o más tiene tendencia hacia la izquierda y la otra mitad a la derecha.
La mayoría del pueblo es clase media o baja tendiendo a votar a la izquierda, mientras la clase pudiente es la que suele ir hacia la derecha.
Así que viendo la tendencia de este foro está claro que predomina como clase social desahogada

Ten en cuenta que la mitad de la población o más tiene tendencia hacia la izquierda y la otra mitad a la derecha.
La mayoría del pueblo es clase media o baja tendiendo a votar a la izquierda, mientras la clase pudiente es la que suele ir hacia la derecha.
Así que viendo la tendencia de este foro está claro que predomina como clase social desahogada
También eres politólogo? No has dado ni una. Las clases bajas o medias abandonan a la izquierda cada vez más. Solo los pijos juegan a las revoluciones de la izquierda.

¿quién ha dicho eso?
Díaz Villanueva... Y lo ha argumentado.

A ver... Ha empezado con la idea de que si el PSOE cotizase en bolsa lo compraba, como valor seguro. Que si baja y tal pero se mantiene arriba... Valor seguro, estable... 140 años dando por culo.

Pero después, eso... Que la maquinaria del Estado, el control burocrático, el PSOE State of Mind, el diputado de Palencia... Digamos que el control provincial y formas de funcionar del PSOE de España, de partido que vale para todo, y sus evidentes ascestros en el régimen...

Última edición:
Díaz Villanueva... Y lo ha argumentado.

A ver... Ha empezado con la idea de que si el PSOE cotizase en bolsa lo compraba, como valor seguro. Que si baja y tal pero se mantiene arriba... Valor seguro, estable... 140 años dando por culo.

Pero después, eso... Que la maquinaria del Estado, el control burocrático, el PSOE State of Mind, el diputado de Palencia... Digamos que el control provincial y formas de funcionar del PSOE de España, de partido que vale para todo, y sus evidentes ascestros en el régimen...

Está muy bien el debate, y es curioso porque a FDV lo juntas con otros parejos, aquí por ejemplo Bernad o Quintana Paz, pero él reparte... Tiene su idea. Que IDA es buena? Pues no, para este es un desastre desde el punto de vista de que no puede ir a convertirse en una caricatura de si misma y hacerle el programa a Wyoming. Lo ha metido digamos dentro del contexto del madrileño, donde puede gustar más Almeida como chulo con gracia.

Y encima gracioso... El tío tan panhispano, pero cuando tocan Madrid hay que reducirlo a su calle y Gracita morales, y funciona!

Y te sirve tanto Aguirre como Tierno Galván.

Es que es simpático porque cuando le sueltas sale el liberator. Y después el tío tiene máximo sentido común cuando le llegan con mierdas como que cualquier tiempo pasado fue mejor, o frases hechas...

Pero Edmundo Bal, abogado del Diablo. Jajaja.

“Tocar los huevos es un arte, hay que apretar pero no pasarse”

Arriba Pie