El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1615851722667.png

Toda la "entrevista" de ayer a Iglesias fue para su mayor gloria y repetir hasta la nausea extremaultraderecha y partido popular corrupto. Llamó a los del PP delincuentes. Es un personaje que es todo odio visceral y está pasadísimo de rosca. El candidato perfecto vamos. :D

Lo de Escolar de rodillas y chupándosela a dos manos a Pablo Iglesias es hasta asqueroso. Dice el colega "El órdago de un líder del que se pueden cosas pero no que se aferre a cargos o pretenda vivir toda la vida de la política", y lo dice el mismo día que echa una tonelada de mierda sobre Toni Cantó. Es para pillar un lanzallamas macho.

Menuda mierda de titular. Se supone que la denuncia es por usar el despacho de vicepresidencia para hacer su vídeo electoral.

No soy politólogo, sino opinologo y tocologo.
Y de siempre la derecha han sido los ricos.
El hecho es que cuando han gobernado siempre han promulgado leyes que favorecieran a los ricos o facilidades con hacienda.
A los pobres siempre los han machacado.
Ya lo dijo una tipa del PP en el parlamento.
QUE SE JODAN
Cuando la gran crisis en la que la clase media acudía a comedores sociales.

El hecho es que cuando han gobernado siempre han promulgado leyes que favorecieran a los ricos o facilidades con hacienda.
QUE SE JODAN
Joder @Venom creo que te has quedado anclado en la politica de hace cien años... dime una sola cosa que haya hecho Podemos "partido de izquierda" para mejorar la vida del currito español... como me digas la subida del SMI se me va a salir la cerveza por la nariz :lol:lol

QUE SE JODAN
La izquierda son los pobres. Los pobres travelos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tenéis atrofiada las neuronas de tanto consumir drogas duras.
Dejad de consumir heroína cocaína y hachís, a ver si así os despejan la mente obtusa que poseeis

Arriba Pie