El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Claro claro claro
Eran grandes intelectuales, por eso hay miles de cuerpos fusilados en las cunetas de barro.

Si seguimos con el "y tú más" te advierto que en la II república hay mierda a paladas

450_1000.jpg

Muy intelectual no se era para hacer cosas como esta. :cafe

Perdonad mi ignorancia. ¿Pero el impuesto más injusto y medieval que existe hoy en día no es asunto propio de la autonomía de turno? No entiendo como el Gobierno pueda regularlo.

Un abrazo!

bueno, llevan tiempo diciendo que hay que "armonizarlo" y la PSOE quiere subirlo.

estado autonómico y federalismo pero sólo para que los golpistas catalanes hagan lo que quieran, no para que puedas gestionar tus competencias de Hacienda dentro del margen que te permite la Constitución.

En sitios como Meneame sacaban siempre casos como el alemán cuando aquí Podemos proponía lo del límite del alquiler.
Vaya gracia . Como es con caracter retroactivo, tienen que devolver a los dueños "lo que falta".

Pero en España, Podemos seguirá defendiendo esta estupidez que no ha funcionado en ninguna parte, y sus palmeros aplaudiéndolos.

:fiu

Su puta madre.... yo todavía estoy esperando que el fichaje obligatorio de los trabajadores sirva para controlar los sueldos, las horas extras y bla bla bla. Porque aparte de un gasto brutal para las empresas, nada ha cambiado, pero absolutamente NADA.

Arriba Pie