El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En sitios como Meneame sacaban siempre casos como el alemán cuando aquí Podemos proponía lo del límite del alquiler.
Vaya gracia . Como es con caracter retroactivo, tienen que devolver a los dueños "lo que falta".

Pero en España, Podemos seguirá defendiendo esta estupidez que no ha funcionado en ninguna parte, y sus palmeros aplaudiéndolos.

:fiu

Su puta madre.... yo todavía estoy esperando que el fichaje obligatorio de los trabajadores sirva para controlar los sueldos, las horas extras y bla bla bla. Porque aparte de un gasto brutal para las empresas, nada ha cambiado, pero absolutamente NADA.

Ya era hora de tener un gobierno que pensara en LA JENTE. Un gobierno que haga pagar a LORICOS.

Que el PSOE es un partido de derechas a estas alturas lo saben ya hasta los negros del Congo.

Pero en nosolo parece que es novedad mundial.Lo que no entiendo es por que los foreros lo odian tanto...si es como vosotros, coño.

Que el PSOE es un partido de derechas a estas alturas lo saben ya hasta los negros del Congo.

Pero en nosolo parece que es novedad mundial.Lo que no entiendo es por que los foreros lo odian tanto...si es como vosotros, coño.

Ahora que da asco es de derechas. Señores, pasen y vean el nuevo disfraz del comunismo, lo nunca visto!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Están perfectamente coordinados. Uno dice que no lo van a hacer, otro lo hace, y un tercero afirma que no lo han hecho, pero si lo hicieran sería por imposición de la UE, que poco más tarde lo desmentirá.

Arriba Pie