El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Estas medidas verdes ya se aplican en otros países europeos como Italia, Reino Unido, Noruega o Suecia. Mientras que Francia también está planteando incluirlo en sus próximos planes para tratar de reducir en un 40% sus emisiones para 2030. La ministra de transportes del país, Elisabeth Borne, indicó que los billetes normales aumentarían 1,5 euros y hasta 9 euros en los 'business'. Para los viajes fuera de la Unión Europea esta tasa podría incrementarse en hasta 18 euros.

Sin embargo, la IATA mantiene su oposición a las medidas porque considera que estos cánones no tendrán un impacto positivo en el medio ambiente. Desde la asociación creen que toda la economía que gira en torno al sector aéreo se verá notablemente afectada.

Prevén que los pasajeros opten por viajar menos con motivo del aumento de los precios y por tanto disminuya la demanda así como que se desplace el problema medioambiental a otras opciones de movilidad.

Como bien dice Gorobei en ocasiones #nosepodrásaber

Entonces...
- Si voy en avión: impuestos verdes para el billete.
- Si voy en coche: impuestos verdes por usar las carreteras.

Siempre nos quedará el tren (como si existiera), bicicleta o andando.
¿Y las bicicletas por qué no pagan impuesto de circulación si también estropean las calles?

Eso es una lancha, qué me estás contando?
A eso me refiero. Te puedes creer que me han prohibido, prohibir a mi!!!, que entre con mi yate en el canal de Suez porque es el triple de grande que el que lo atascó el otro día?. Les he dicho que se lo daba por escrito, que si se cruzaba contrataba a un millón de egipcios para sacarlo por tierra y se lo dejaba allí para que hicieran una mezquita

Entonces...
- Si voy en avión: impuestos verdes para el billete.
- Si voy en coche: impuestos verdes por usar las carreteras.

Siempre nos quedará el tren (como si existiera), bicicleta o andando.
¿Y las bicicletas por qué no pagan impuesto de circulación si también estropean las calles?
A ver, tampoco nos pasemos. Una bicicleta no jode una calle porque ya me dirás que mantenimiento le has visto tú hacer a un carril bici.

tenor.gif

Luego se extrañan que voten a Ayuso...

Ah, ¿pero es que los bicicleteros usan los carriles bicis?

Ahora me entero...
He puesto un carril bici como ejemplo de via de uso exclusivo de bicicletas que apenas requiere mantenimiento porque las cargas transmitidas al suelo son de risa, a la altura de un peatón.

@Dandreemex Que lo de las bicis era irónico 😂
¡Puestos a recaudar que cobren a todos!
¿Tú sabes lo que jode una acera un taca-taca?
¿Y las muletas qué?

Yo creo que lo estan haciendo aposta para no salir en las próximas elecciones y que se coma el marron otro... otra explicación no le veo a tanta absurdez.

yo tengo dos teorías:

- el arrase de Ayuso, una loca y genocida que les ha pasado el coño por la cara los ha dejado tocados del ala.
- la tuya, como saben que pueden perder las próximas elecciones, van a hacer economía de tierra quemada, le dejan el marronazo al PP / Vox, se dedican a hacer oposición brutal y encima vuelven más fuertes.

ojalá se muera antes todo el PSOE en ésta, son lo peor que nos ha pasado.

@Dandreemex Que lo de las bicis era irónico 😂
¡Puestos a recaudar que cobren a todos!
¿Tú sabes lo que jode una acera un taca-taca?
¿Y las muletas qué?
Hostia, es que no es la primera vez que oigo eso de que las bicis paguen impuesto de circulación :cuniao aunque estoy a favor de que los adultos tengan seguro.

Seguro, impuestos... Quien pise la carretera a pagar. Los peatones... o van a hacer la compra en su manzana o a fichar en los semáforos de los pasos de peatones con la huella. Cada vez que se cruce la calle 1 céntimo en concepto de gasto de pintura.

Arriba Pie