El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Leer el hilo al que responde Velarde y que te entre una mala ostia de campeonato es todo uno. @Seoman, no lo leas, porque es una jodienda de campeonato. Esta gente existe macho :facepalm:pota

Es que las mismas respuestas que recibe Velarde es para coger un hacha y no dejar nadie vivo (en Minecraft)

Leer el hilo al que responde Velarde y que te entre una mala ostia de campeonato es todo uno. @Seoman, no lo leas, porque es una jodienda de campeonato. Esta gente existe macho :facepalm:pota

Es que las mismas respuestas que recibe Velarde es para coger un hacha y no dejar nadie vivo (en Minecraft)

Qué hijos de...

Qué hijos de...

Ojito ehh!!! Que este tío dice que es graduado en economía. De acuerdo a la cita de abajo, por poner un ejemplo rápido, igual es que las mujeres ricas no se ponen compresas. Y yo todo este tiempo pensando que los ivas reducidos existían para artículos de primera necesidad, pero resulta que es para distinguir entre ricos y pobres. :pensativo

¿Para qué se cree que existen los tipos reducidos? Gravar menos los bienes que consumen los más pobres y así reducir la regresividad general del impuesto, pero actualmente los tipos reducidos en su conjunto no logran ese objetivo

Pues nada, se confirma la ineptitud de Su Sanchidad y su camarilla. Supongo que como lo centraron mediáticamente en Madrid, pensó algo así como "que se jodan los fachas". Teníamos ayudas de Filomena, a las cuales tuvieron acceso otros países europeos, y aquí nos lo comimos todo con patatas.

Ojito ehh!!! Que este tío dice que es graduado en economía. De acuerdo a la cita de abajo, por poner un ejemplo rápido, igual es que las mujeres ricas no se ponen compresas. Y yo todo este tiempo pensando que los ivas reducidos existían para artículos de primera necesidad, pero resulta que es para distinguir entre ricos y pobres. :pensativo
Has leído poco a Ángel Martínez. Para mí su cuenta de twitter es oro y realiza una labor divulgativa valiosísima y totalmente gratuita, alejada de forofismos y con infinidad de datos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Le han dicho que ha llegado el momento de apoyar y se ha negado. Que ha vivido muy bien hasta ahora y ha preferido dimitir ,ahora que ya tiene derecho a jubilación máxima, antes que ir en contra de sus principios

Pues aquí la caga estrepitosamente, se dice y no pasa nada.
Pues yo creo que quien la caga estrepitosamente criticando sin fundamento eres tú, también se dice y no pasa nada.

Yo preferiría tener un IVA del 0%, pero actualmente los tipos impositivos que tenemos no cumplen la función progresiva que se supone deberían cumplir, y eso es lo que Ángel pone de manifiesto en su hilo de Twitter, y lo expone de forma impecable y con datos.

No tiene ningún sentido que la luz tenga un IVA del 21%, comer en Ca'n Roca un IVA del 10%, y el libro de Ana Rosa Quintana un IVA del 4%. Podríamos hacer como Dinamarca, poner un tipo único del 25% a absolutamente todo y a tomar por culo. O podríamos revisar el sistema impositivo y sustituir unos tipos por otros para que la recaudación sea más progresiva, que es como dice en la Constitución que tiene que ser.

Pues yo creo que quien la caga estrepitosamente criticando sin fundamento eres tú, también se dice y no pasa nada.

Yo preferiría tener un IVA del 0%, pero actualmente los tipos impositivos que tenemos no cumplen la función progresiva que se supone deberían cumplir, y eso es lo que Ángel pone de manifiesto en su hilo de Twitter, y lo expone de forma impecable y con datos.

No tiene ningún sentido que la luz tenga un IVA del 21%, comer en Ca'n Roca un IVA del 10%, y el libro de Ana Rosa Quintana un IVA del 4%. Podríamos hacer como Dinamarca, poner un tipo único del 25% a absolutamente todo y a tomar por culo. O podríamos revisar el sistema impositivo y sustituir unos tipos por otros para que la recaudación sea más progresiva, que es como dice en la Constitución que tiene que ser.

O podríamos no caer en la trampa de Sánchez de colarnos la milonga de que no iba a subir impuestos a las clases medias y bajas mientras los sube a tope. No seguirle el juego, vaya. Que al final vamos a tragar con lo de Calvo, que dice que nos van a sangrar, pero que no cuenta por que "no es con afán recaudatorio". Que es por nuestro bien.

Arriba Pie