Estresado
Menos mal que has corregido, más de uno ya estaba sacando las Fantas.
Estresado
Macho, siempre igual avisando a última hora...chicos, no tardéis que no me gusta esperar. En el vellachio a las 15:00 que he reservado el hotel entero para nosotros y nos viene a cantar celine. Cómo venís todos en vuestros aviones a la misma hora he cerrado el tráfico aereo en el midwest y podréis aterrizar en las Vegas sin problemas. Os pongo un helicóptero a cada uno para llegar al hotel. Son nuevos a estrenar. Por eso del COVID. Venom, estás invitado. Dame tu matrícula de avión para reservarte pista. Todos traen catorce tías. Vienes solo o acompañado?
MA GALLANESPor eso lo he corregido.
Que os conozco como si os hubiera criado, que no parido.
GALLANES
Menos mal que has corregido, más de uno ya estaba sacando las Fantas.
Dame tu matrícula de avión para reservarte pista. Todos traen catorce tías. Vienes solo o acompañado?
En mi avión cabe mi helicóptero. De qué avionetas hablas? En como la gente que a esto le llaman barcoAvión??? Eso es de pobres. Todo lo que no sea ir en helicóptero
En mi avión cabe mi helicóptero. De qué avionetas hablas? En como la gente que a esto le llaman barco
Ver el archivo adjunto 27727
En mi avión cabe mi helicóptero. De qué avionetas hablas? En como la gente que a esto le llaman barco
Ver el archivo adjunto 27727
poco más que una zodiac.Eso es una lancha, qué me estás contando?
Este se encuentra enmarcado en el Componente 28 llamado 'Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI', cuyo objetivo es "el fomento del uso de medios de transporte más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente así como el incentivo a la exploración de nuevas tecnologías y carburantes menos contaminantes", explicaban desde el Gobierno.