El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Por eso lo he corregido.
Que os conozco como si os hubiera criado, que no parido.
GALLANES

chicos, no tardéis que no me gusta esperar. En el vellachio a las 15:00 que he reservado el hotel entero para nosotros y nos viene a cantar celine. Cómo venís todos en vuestros aviones a la misma hora he cerrado el tráfico aereo en el midwest y podréis aterrizar en las Vegas sin problemas. Os pongo un helicóptero a cada uno para llegar al hotel. Son nuevos a estrenar. Por eso del COVID. Venom, estás invitado. Dame tu matrícula de avión para reservarte pista. Todos traen catorce tías. Vienes solo o acompañado?

chicos, no tardéis que no me gusta esperar. En el vellachio a las 15:00 que he reservado el hotel entero para nosotros y nos viene a cantar celine. Cómo venís todos en vuestros aviones a la misma hora he cerrado el tráfico aereo en el midwest y podréis aterrizar en las Vegas sin problemas. Os pongo un helicóptero a cada uno para llegar al hotel. Son nuevos a estrenar. Por eso del COVID. Venom, estás invitado. Dame tu matrícula de avión para reservarte pista. Todos traen catorce tías. Vienes solo o acompañado?
Macho, siempre igual avisando a última hora...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Te lo agradezco pero tengo que desistir pues acabaría con el ojete con más diámetro de lo normal.
Ja ja

Por eso lo he corregido.
Que os conozco como si os hubiera criado, que no parido.
GALLANES
MA GALLANES

Mar Vuelta Al Mundo GIF by España Fascinante

Marvel Studios Reaction GIF by Disney+

te la estamos metiendo doblada pero no te duele porque eres de los nuestros y si eres de los nuestros tragas con todo sin poner pegas, a que sí, tonto del culo, tontorrón de izquierdas?

Este se encuentra enmarcado en el Componente 28 llamado 'Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI', cuyo objetivo es "el fomento del uso de medios de transporte más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente así como el incentivo a la exploración de nuevas tecnologías y carburantes menos contaminantes", explicaban desde el Gobierno.

tenor.gif

Las izquierda se cubre de gloria. Llama a los votantes madrileños, alterados, borrachos, gilipollas, cortos, nazis, fascistas...y lo que no recuerdo. Que habría que hacer con esto, dejarlo correr, denunciar, contestar? Regodearnos con la humillante derrota sería suficiente. Sin piedad, pues no la merecen. Y no olvidar y hacerlo pagar. Que sean los últimos en todo.

Arriba Pie