El Gobierno social-podemoide de Sánchez

giphy.gif

Me asalta una duda retóricamente filosófica: si Pedro Sánchez fuese un topo de un país extranjero enemigo y se dedicase a tomar sistemáticamente en todos los asuntos la decisión más perjudicial para España, ¿qué es lo que habría hecho diferente a lo que ha estado haciendo?

Me asalta una duda retóricamente filosófica: si Pedro Sánchez fuese un topo de un país extranjero enemigo y se dedicase a tomar sistemáticamente en todos los asuntos la decisión más perjudicial para España, ¿qué es lo que habría hecho diferente a lo que ha estado haciendo?
No quiero joder una buena idea haciendome el listo yendo más allá, pero de veras se le habría ocurrido todo, todo, lo que se le ha ocurrido a Sánchez?

Pedazo de reflexiones, el vídeo es inmenso. A este tío lo tendrían que poner en todas las clases de ética para enseñar a los chavales.

pd: yo habría puesto el vídeo en el post del pensamiento único. Sánchez no es culpable, si no mas bien consecuencia.

Ya, es que lo he puesto antes de verlo, y... empezaba un poco crítico con el gobierno, y...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Osteópata que ayuda a la gente, que consigue que la gente tenga calidad de vida y sea feliz.
Tengo un cliente habitual que lo trato todas las semanas y estuvo en la unidad del dolor dos años, que acudió a fisioterapeutas y traumatologos ,incluso neurólogos pues le temblaba considerablemente el brazo y no podía escribir ni su nombre.
Pues todos le decían que lo suyo no tenía solución y no se le podía tratar.
Me dijo que he sido el único que le he solucionado los problemas que padecía.
Que ha vuelto a escribir, desapareciendo los temblores y que ha vuelto a andar pues no podía realizar tal acción y por último le he cambiado el carácter pues estaba depresivo y negativo.
Ese es el OSTEÓPATA con el que estáis parlamentando.

Si el imbécil de Casado tuviera dos neuronas operativas, convocaría una moción de censura MAÑANA. Aunque no la vaya a ganar. A estas alturas, eso da lo mismo. Hay que seguir dando hachazos al árbol tambaleante y obligarles a un debate.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Este vídeo es una obra maestra. Me sobra el cabareteo de la silla pero ni una sola palabra. Es magnífico. Este hombre y uhbt son excelentes argumentadores, brillantes oradores. Me fascina su capacidad para mantener el discurso sin interrumpirlo. No sé si editan, si lo hacen de un tirón , si usan teleprompter o como se llame o si tienen librillos como buenos maestrillos. Pero mis reverencias.

Fabián suele grabar del tirón en una toma. No se aquí porque está en estudio y no parece que lleve a nadie detrás por la cámara, pero en otros vídeos el tío espera un ocaso precioso para salir y grabar en la playa, y parece que lo debe hacer con un audífono o algo para no perder el hilo. Yo no se el tío como lo hace, porque después es que... no es solo el vídeo que grabe en exteriores en plano secuencia, es toda "la escenografía", sus pausas, acercamiento o alejamiento de la cámara, sus trolleadas y mensajes ocultos...

Última edición:
Arriba Pie