El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo apuntaban por twitter y creo que tal vez tienen razón, estas declaraciones no son más que el acta de defunción de Podemos.

Si Podemos va a sobrevivir, es por la necesidad que tiene el hijoputa de mantener su gobierno y no convocar elecciones que sabe que perdería de calle. Y Podemos lo va a mantener por lo mismo. Van a chupar del bote, los dos, todo lo que puedan hasta que los echen a patadas. Procurando de paso dejar todo tan lleno de mierda, que el que venga se coma un marrón colosal que no pueda gestionar sin quemarse.

Eso es la puta izquierda de este país. A ver si te enteras, Pereirano, y dejas de dar el coñazo con tus cibervoluntariadas.

El rescate de Grecia va a parecer el mercadillo de los domingos de mi pueblo al lado de lo que se nos viene encima.

Leer el hilo al que responde Velarde y que te entre una mala ostia de campeonato es todo uno. @Seoman, no lo leas, porque es una jodienda de campeonato. Esta gente existe macho :facepalm:pota

Es que las mismas respuestas que recibe Velarde es para coger un hacha y no dejar nadie vivo (en Minecraft)

Leer el hilo al que responde Velarde y que te entre una mala ostia de campeonato es todo uno. @Seoman, no lo leas, porque es una jodienda de campeonato. Esta gente existe macho :facepalm:pota

Es que las mismas respuestas que recibe Velarde es para coger un hacha y no dejar nadie vivo (en Minecraft)

Qué hijos de...

Qué hijos de...

Ojito ehh!!! Que este tío dice que es graduado en economía. De acuerdo a la cita de abajo, por poner un ejemplo rápido, igual es que las mujeres ricas no se ponen compresas. Y yo todo este tiempo pensando que los ivas reducidos existían para artículos de primera necesidad, pero resulta que es para distinguir entre ricos y pobres. :pensativo

¿Para qué se cree que existen los tipos reducidos? Gravar menos los bienes que consumen los más pobres y así reducir la regresividad general del impuesto, pero actualmente los tipos reducidos en su conjunto no logran ese objetivo

Pues nada, se confirma la ineptitud de Su Sanchidad y su camarilla. Supongo que como lo centraron mediáticamente en Madrid, pensó algo así como "que se jodan los fachas". Teníamos ayudas de Filomena, a las cuales tuvieron acceso otros países europeos, y aquí nos lo comimos todo con patatas.

Ojito ehh!!! Que este tío dice que es graduado en economía. De acuerdo a la cita de abajo, por poner un ejemplo rápido, igual es que las mujeres ricas no se ponen compresas. Y yo todo este tiempo pensando que los ivas reducidos existían para artículos de primera necesidad, pero resulta que es para distinguir entre ricos y pobres. :pensativo
Has leído poco a Ángel Martínez. Para mí su cuenta de twitter es oro y realiza una labor divulgativa valiosísima y totalmente gratuita, alejada de forofismos y con infinidad de datos.

Arriba Pie