El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

tenor.gif

Yo estoy de acuerdo en pagar el 25 por ciento de IVA, siempre y cuando la población tenga el poder adquisitivo de los daneses

Este gobierno es el colmo del rojerio.A ver si gana VOX por que estoy harto de comunismo.

E1CBuBgWQAEhwq2

Muy interesante tu mierda, Pereirano, pero como veo que me traes el comentario de la CNT y otras mierdas, solo respondo que aquí no se ha privatizado ningún ferrocarril y que el modelo en nada se parece al británico. Pero sigue en tu mundo de CNT y anarquistas gilipollas.

Lo que es una vergüenza es que entre todos estemos pagando unas infraestructuras ferroviarias de tres pares de narices, esperemos décadas para tenerlas, y luego llega Renfe y pone unos precios que hace que no las use nadie porque son un atraco a mano armada.

Ah, ¿y bajó la factura del teléfono cuando se privatizó Telefónica?

PUES CLARO!!!!!
¿Qué pasa, nadie se acuerda de que antes las llamadas eran locales, provinciales, regionales...? Cada una con su coste.
Del alquiler del teléfono Domo no hablamos.
¿Del pago por tener identificación de la llamada qué?
Mejor no sigo.

Ahora que vayan los de la CNT (los más borregos de los más borregos de los sindicalistas) a mirar las tarifas de O2 o Digi y hablamos.

Y SNCF paga los peajes y gastos asociados al uso de la infraestructura de ADIF. Como lo lleva haciendo Renfe hace años, y como hará Air Nostrum el año que viene. Es la hostia, pagan por usar la infraestructura, la luz, las estaciones... Anda y que se vayan a tomar por culo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me reafirmo, en todo caso serían gilipollas esos que se dicen anarquistas sindicales, que no son mas que comunistas disfrazados.

En otro orden de cosas, a mi Cake Minuesa me la sopla, me parece un payaso al igual que Alvise. Pero aquí me toca defenderle, ese policía es un mercenario que debería devolver la placa e irse a su puta casa. Un policía no puede ni debe definir quien es periodista o de lo que puede o no informar, o el tratamiento que quiera darle a esa información.

Me llama la atención como le acusa de saltarse el cordón policial por intentar hacer una pregunta, delante de un montón de periodistas, y a Minuesa lo lleva a empujones diciendo "que si te estás rebelando" para posteriormente pedirle la documentación. Esto es autoritarismo puro.

Última edición:
Van como pollo sin cabeza, soltando medidas absurdas que luego tienen que matizar, rectificar, aclarar y modificar. Nunca sabes por donde te van a salir, y cada vez que abren la boca, demuestran que no tienen ni puta idea de nada. Son un chiste. Atentos a con qué nos sale ahora el director de la DGT. Es para flipar. :facepalm

Según ha desvelado el director general de Tráfico, Pere Navarro, los desplazamientos por motivos laborales, médicos o de estudio estarán exentos del futuro pago por uso de las vías rápidas, aunque no ha explicado cómo se discriminará el tipo de viaje, algo que puede plantear serias dificultades técnicas. "Cuando se pone un peaje del tipo que sea normalmente siempre se excluyen algunos casos", ha dicho Navarro en su comparecencia ante la Comisión de Interior del Senado para explicar las últimas reformas del Gobierno sobre seguridad vial.

"Por ejemplo, el viaje diario, el cotidiano por tema laboral, el tío que tiene que coger la autovía cada día para ir y volver del trabajo, éste queda exento del pago, si no lo crujiríamos", ha explicado el máximo responsable de la DGT. "El viaje obligado por razones de estudio también (estará exento). Perfectamente, se podría poner que la abuelita cuando va al médico también quede excluido... Es decir, que hay un cierto margen de maniobra", ha añadido Pere Navarro en el turno de preguntas y respuestas.

¿Como COÑO vas a discriminar quién paga o quién no en razón a la naturaleza del viaje? ¿Como ostias controlas eso? ¿Son ustedes imbéciles, o nos toman por imbéciles a los demás? :facepalm

Todo esto apesta a que quieren "convencer" a los débiles mentales que les votan de que ellos, no van a pagar (lo harán loricos). Para cuando descubran que van a pagar como todo hijo de vecino, ya será tarde. Pero es que el argumentario es tan de preescolar, que me alucina como alguien puede tragárselo, y como ellos tienen el cuajo de exponerlo en una rueda de prensa... :fiu

¿Como COÑO vas a discriminar quién paga o quién no en razón a la naturaleza del viaje? ¿Como ostias controlas eso? ¿Son ustedes imbéciles, o nos toman por imbéciles a los demás?

Es como lo del periodista de arriba, ellos deciden como y cuando, solo puedes usar la carretera para lo que ellos decidan y en vez de prohibírtelo porque es muy cantoso de sablan a impuestos.

Derecho al ocio? Libertad de movimientos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie