El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No hacen un estudio de impacto de género sobre el envío de ejército a Ceuta?

Por qué en vez de enviar al ejército por gente que viene a pagarnos las pensiones, no aplicamos resilencia?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y no nos olvidemos que hoy también ha pasado esto:

Me está entrando una mala hostia que no me va a dejar dormir esta noche.

Con el objetivo de disponer de literas para acomodar a los casi 3.000 marroquíes (...) el ejército ha dispuesto de material y personal logístico para montar literas en el lugar que indiquen las autoridades.

Basicamente están diciendo que a determinada persona no se le puede dar asistencia médica por sus santas narices. Que a mi el polisario me la sopla, pero los chantajes los llevo regulín. Y que de repente aparezcan 3000 personas en la valla de Ceuta es un chantaje en toda regla.
Esto se lo hacen a Israel y lo solucionan con 50 misiles en cinco minutos y se acabaron las tonterias

Mañana Abascal va a Ceuta a ayudar con el conflicto.

Pero yo estoy tranquilo. Mañana mismo a eso de las dos de la tarde, nuestro guapísimo presidente dará una rueda de prensa en la que informará de los progresos que llevan convocando al comité de expertos, que a lo más tardar, en dos o tres semanas, presentarán un informe técnico detallado acerca del impacto medioambiental y la resiliencia de estos acontecimientos, tras lo cual convocarán un consejo de ministros (si da tiempo antes de las vacaciones de verano) para afrontar las medidas a tomar frente a la más que previsible brutalidad policial que se está produciendo. Como mucho, como mucho, para antes del próximo curso escolar, esto estará controlado.

No se van a quedar con la basura.
El acumulo se tiene que depositar en algún sitio.

Pero eso es una buena noticia para ustedes.
Cuanto más problemas generen vuestros sueños húmedos más cerca de realizarse pues son votos incrementándose.
Deberías celebrarlo con algarabias que la basura se acumule en el patio de casa

Mañana Abascal va a Ceuta a ayudar con el conflicto.

Pues mira. Obligará al gilipollas de Sánchez a hacer algo. Porque es inaceptable. Como han dicho en la radio. Ayer 5000 y hoy otros 5000 preparados en una población de 80.000. Más de un 10% de invasores en 2 días. Indefendible. Ya lo hicieron una vez, lo de invadir con civiles, y no hubo huevos de hacerlos dar marcha atrás. Vamos a renunciar a Ceuta y Melilla? Que es lo que busca Marruecos y con lo que ha amenazado toda la vida? Es el paso previo a reclamar Canarias? Qué hacemos? Paz y amor?

Última edición:
Arriba Pie