El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Porque nuestro Zapatitos se entregaría a una revisión integral de la transición y a una demolición del principio nuclear que está en la base de la Constitución del 78: el deseo de reconciliación entre vencedores y vencidos. Zapatero y su “memoria histérica” o el intento de ganar la Guerra Civil por aquellos que, además de haber estado desaparecidos durante la larga noche franquista, ni la habían librado y en muchos casos ni siquiera habían sufrido sus consecuencias.

Lo peor estaba por llegar, y jamás hubiera llegado de no ser por el fiasco en que devino el nexo de unión entre las presidencias de ZP y de Sánchez: Mariano Rajoy y la colosal flatulencia en que terminaría convertida la mayoría absoluta del PP en las generales del 20-N de 2011. Fue la contribución de una derecha tan inane en lo ideológico como corrupta en lo material, entregada al modelo de una estulta tecnocracia que hizo crisis alcohólica en la noche del 30 de mayo de 2018 con motivo de la moción de censura que entronizó al descuidero de la política que hoy dizque nos gobierna.
:palmas

Enorme artículo.

Los privilegiados siempre han votado a la derecha.
El poblacho , que bastante tienen con llegar a final de mes, siempre a votado a la izquierda.
Si la economía vuelve a reflotar y SÁNCHEZ tiene un mínimo de coherencia y no cruje en impuestos al poblacho, más los votos del País Vasco y Cataluña pues blanco y en botella.
Con todo el respeto del mundo, venom, pero tienes tal pastiche ideológico mental, que naciste pobre, viviste pobre y morirás pobre, nunca estuviste cerca de dejar de serlo porque nunca confiaste en que podías dejar de serlo e incluso siempre tuviste miedo de dejar de serlo, que es algo muy propio del que ha nacido para ser pobre. Este perfil sólo acepta la riqueza si le viene caída del cielo y nunca hace nada por conseguirla, menosprecia el esfuerzo ajeno del que aspira a tenerla y la demoniza para no tener remordimientos cuando se la quiere quitar al que la ha conseguido.

Sánchez pretende crear una masa de población lo suficientemente dependiente para que tenga pánico de quedarse sin la tutela fértil del estado. Hombres acríticos alelados, aplaudidores de cualquier instrucción que se les dé. En ese modelo estás cómodo tú. No en el de soñar si podías haber dejado algo de legado tuyo para este mundo.

Última edición:
Estáis demasiado ilusionados con los resultados de Madrid, y no sé yo… :sudor

No sé a quién te refieres con ese "estáis". Yo, desde luego, no lo estoy. Me alegra la ostia que le han pegado los madrileños al PSOE, pero no pierdo de vista el hecho de que, a pesar de todo, muchos millones le han votado. Cuando cualquiera con dos neuronas mínimamente operativas tendría, no que haberle retirado su confianza, sino dirigirse al juzgado de guardia más cercano para denunciarlo.

Tampoco pierdo de vista que Casado no es (ni de lejos), Ayuso. Y eso que la lideresa me parece más limitada que una cuenta gratis de almacenamiento on-line. Imagina el concepto que tengo del niñato. Y como yo, muchos. Si este imberbe piensa que los votantes españoles se van a arrojar en sus brazos sin más, apañado va. Y apañados vamos todos.

Y tampoco desprecio la capacidad de Redondo, sobradamente demostrada a pesar de la cagada de Madrid. Yo, que siempre tiendo a ver el vaso medio vacío, me temo que esto le va a servir de experiencia y ya está rumiando como elaborar la campaña de las nacionales para que no le pase lo mismo. Y me temo que le va a salir bien, porque tonto no es.

En cambio, los "estrategas" del PP estarán debatiendo si brindan cuando ganen con cava o con champagne, y cuántos de los chiringuitos del progresismo van a mantener no vaya a ser que se enfade alguien. Por supuesto, los medios de comunicación corruptos no entran en dicho cálculo, solo piensan en cuanto dinero les van a inyectar para que no se metan mucho con ellos. La ostia, se la va a llevar la derecha. Fijo.

Así que ilusión, la justita. Como mucho, la de poder irme finalmente a vivir allí, y que Ayuso use sus escasas capacidades para ganarse la reelección y no me caiga en lo alto el puto errejonismo y sus ideas de bombero. En el pais, así en general, ya no tengo fe ni esperanza algunas. Es un estercolero lleno de gilipollas que votan mierda para podérmela refregar mientras nadan en ella. Es lo que hay.

Última edición:
El poblacho , que bastante tienen con llegar a final de mes, siempre a votado a la izquierda.
Si la economía vuelve a reflotar y SÁNCHEZ tiene un mínimo de coherencia y no cruje en impuestos al poblacho, más los votos del País Vasco y Cataluña pues blanco y en botella.

Hablando de gilipollas... :cafe

¿Pero este tío no es capaz de hacer vídeos inferiores a una hora?? ¿No es capaz de aprender de Villanueva? El cual hace vídeos de 10, 15, 30min... 45 alguno le he visto e incluso pedía disculpas. Es que imagina, 25 minutos viéndole hablar solo, y luego 50min con Rallo, otro que tal.

¿No tenemos suficiente con el pelma de Sánchez?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si algo demuestra esa entrevista, es precisamente lo acertado del artículo citado por @anonimo, el cómo con Felipe González el PSOE abandona el marxismo y se adentra en la socialdemocracia. Y con Zapatero hace el camino contrario, rompiendo con Suresnes y volviendo al marxismo. Y es que con Zapatero empezó toda esta mierda.

Muy recomendable para los que vivimos la transición...así podemos comprobar el enorme grado de engaño y cinismo al que fuimos sometidos por personajes como este señor y Felipe González...los de la cal viva...

Habló el gran traidor junto con González. Este señor es de derechas desde hace más de cuarenta años.

Pues eso, que con esta gente no se puede ir ni a por el pan.

pd: terminada la entrevista. Guerra sigue siendo una serpiente viperina.

Última edición:

Interesante reflexión, veo legítimo que busquen representación porque decisiones de ámbito nacional pueden afectar al ámbito local/regional, pero para eso precisamente está el senado. Que ahora mismo es una cámara sin sentido porque las fuerzas regionales buscan su representación en el congreso. Así que una de dos, o eliminamos el senado, o quitamos el absurdo de partidos regionales en el congreso.

No puede ser que al final la gobernación dependa otra vez del PNV, llevan condicionando la política nacional 30 años.

Quien es más gilipoyas, el gilipoyas o el gilipoyas que considera al gilipoyas un gilipoyas

Pobre dice.
El 95 por ciento de la población le hubiera gustado llevar la VIDA que he llevado, llevo y llevaré

a0d7628a50ac86b20bdacfded9281a41.gif

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La ultraderecha ha surgido por el conflicto de Cataluña, sino seguiría enterrada en lo más profundo del aberno.
Van de la mano, sino sería algo pasajero como ciudadanos o podemos.
Solo hay dos partidos.
El resto son subterfugios

¿Pero este tío no es capaz de hacer vídeos inferiores a una hora?? ¿No es capaz de aprender de Villanueva? El cual hace vídeos de 10, 15, 30min... 45 alguno le he visto e incluso pedía disculpas. Es que imagina, 25 minutos viéndole hablar solo, y luego 50min con Rallo, otro que tal.

¿No tenemos suficiente con el pelma de Sánchez?
A ver no lo consideres un vídeo es un podcast en el que se graba la cara. Villanueva hace podcast de 40 minutos, pero cada día. Este uno de hora y cuarto y hora y media cada semana. Yo comparto el enlace del podcast subido en Youtube, pero normalmente lo escucho en iVoox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie