El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La facilidad con la que esta gente reescribe la historia a su conveniencia es acojonante.

E12q7pnWUAMBv0L

votar al PSOE es atroz, relacionado con lo que acabas de poner:

"Los ganaderos de mi pueblo (90 % economía ganadera) creo que están entusiasmados con la propuesta del PSOE de desterrar la carne de la alimentación y agradecen efusivamente el apoyo al medio rural y contra la despoblación."

añade las dificultades a circular en coche, combustible, peajes... el PSOE va a arrasar todo, qué panda de hijos de P.

La avalancha de palabrería vacua de este sujeto empieza a tener efecto adormecedor. Es un truco de mago hipnotista. De mentalista. En algún momento y de manera reiterada nos han hipnotizado sin darnos cuenta y usan unas palabras determinadas para aletargarnos. Sincero, compromiso, reto, progreso, proyecto, prospectivo, inclusivo, empírico, contrastable, introspectivo, oportunidad, climático, resiliencia, solidaridad, integración. Estas y otras más. Debe ser oírlas y alelarnos, ralentizar el latido del corazón, disminuir los bioritmos, dejar la mente en blanco. Debe ser eso. Seguro que es eso.

No se explica la mansedumbre con la que estamos reaccionando ante la falta de respeto con la que nos tratan, ante los insultos que nos escupen a la cara con cada escandalosa declaración que hacen, tan descaradas mentiras que no pueden menos que ser lanzadas por personas sin escrúpulos que obedecen a intereses ocultos.

votar al PSOE es atroz, relacionado con lo que acabas de poner:

"Los ganaderos de mi pueblo (90 % economía ganadera) creo que están entusiasmados con la propuesta del PSOE de desterrar la carne de la alimentación y agradecen efusivamente el apoyo al medio rural y contra la despoblación."

añade las dificultades a circular en coche, combustible, peajes... el PSOE va a arrasar todo, qué panda de hijos de P.
y luego, sin embargo, la gente les vota....síndrome de EsELCOLMO lo llamaria yo....

No se explica la mansedumbre con la que estamos reaccionando ante la falta de respeto con la que nos tratan, ante los insultos que nos escupen a la cara con cada escandalosa declaración que hacen, tan descaradas mentiras que no pueden menos que ser lanzadas por personas sin escrúpulos que obedecen a intereses ocultos.

Yo si me lo explico: la inmensa mayoría de personas en este país es gilipollas. Pero gilipollas integral, de los de hilito de baba recolgando. Y estos hijos de puta lo saben sobradamente.

Mansedumbre, dices. Es algo peor que eso. Hace bien poco se anunciaron once mil millones de recortes en sanidad. Nadie movió un dedo. Nadie. Pero esta mañana, he tenido delante de casa una manifestación multitudinaria "por la educación" frente a consejería de la Junta de Andalucía. Por supuesto, con toda la parafernalia progre incluida, Banderitas arco iris, pelo teñido de morado... Y rabia, mucha rabia. Diría que odio. Y todo ello... ¿por qué? ¿Qué cojones reclaman? ¿Es que no tenemos una educación pública? ¿Que mierdas pretenden? Huelga decir que en los años que gobernó Zuzana, no hubo manifestación alguna.

Y esa jauría sin motivo alguno para manifestarse, guarda silencio frente a las tropelías, estas bien tangibles, del gobierno. Ni-u-na-pu-ta-pa-la-bra.

Esto se estudiará algún dia en las universidades. Es imposible que seamos tan retrasados.

Arriba Pie