El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Esto en su momento te lo cogían Pedro J (cuándo era de derechas) y Ansón y reventaban al Gobierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tengo un Excell que demuestra que te tienes que callar.

.
3bcedcaf2655b78bb2087927543965d9.jpg

yo no entiendo en qué momento hemos normalizado que en una democracia sea el gobierno el que nos ordene tantas cosas y no los ciudadanos los que les ordenemos a ellos, esta gente ¿qué coño se cree?

pero bueno, la izquierda a aplaudir, que les gusta.

y luego se meten con la Iglesia.

vamos a depender más de terceros países a los que la resiliencia les importa un huevo para fabricar todo mientras nos arruinamos y empobrecemos voluntariamente para que este mentiroso de mierda se sienta bien.

A ver si se creen que no va a irse sin que nos demos cuenta... Han rebajado su vigilancia.

qué vergüenza todo:

Ni un solo rector en España ha dicho nada sobre la casualidad de que la única persona no licenciada que ocupe una cátedra en España sea la mujer del presidente del gobierno. Después que no nos den lecciones sobre la importancia de defender la educación pública.

Nada más lejos de la realidad, si la cosa es cristalina. Está diciendo que no pueden sacarlo de tapadillo y la única posibilidad es muerto o preso.
Yo diría que la peor opción. Como habrá escapado?

Arriba Pie