El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si es que es un no parar... Atentos a la gráfica.

E13ehJqX0AEUi2-

Si, es real.

Página 31. Ganas de matar aumentando.
Yo quiero la linea temporal McFly.

Me sorprende y mucho el nivel de los medios que casi se han pitorreado del informe 2050. Para una vez que en este país nos paramos a pensar qué queremos ser en treinta años (NO LO QUE VAMOS A SER), lo que hacemos es mofarnos. Pues esto último es lo que define a España. Pero criticarlo porque sea un ejercicio a muy largo plazo cuando muchos llevamos quejándonos desde hace tiempo que esto no se había hecho en España, pues es criticar con desconocimiento. España lleva 40 años transitando por el limbo. Ojalá hace 40 años se hubiera hecho este ejercicio y se hubiera hecho la mitad de lo previsto en él.

Esta gente vota.... ¡¡ESO ACOJONA!!

El primero que tuvo un proyecto de país fue Suarez y sus coetáneos, y ya sabemos cómo acabó. El siguiente fue Aznar, con el mismo resultado. Esta gente que cuando gobiernan los suyos se ponen en modo cumbayá y todo es happy guays,.... es que lo flipo macho.

En realidad no está tan mal pensado. Es un plan que esboza todas las prohibiciones, restricciones y pérdidas de derechos que tendremos de aquí a 2050. Para que no nos vengan de sorpresa y tengan una justificación a medida que nos las van imponiendo.

En cuanto a mejoras para los ciudadanos.... eso será en el plan 2100. Con suerte.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Síganme en esta triste historia. Se dice experto en asuntos internacionales y geopolítica. Le dicen, con todo el sentido del mundo, que no se puede hacer un plan así sin consensuarlo con el resto de partidos. ¡¡ Y El tío se compara y justifica con China!!!

¡¡OLE SUS PUTOS COJONES!! Acaba de convertir al PSOE en el partido comunista chino.

Esta gente vota.... ¡¡ESO ACOJONA!!

El primero que tuvo un proyecto de país fue Suarez y sus coetáneos, y ya sabemos cómo acabó. El siguiente fue Aznar, con el mismo resultado. Esta gente que cuando gobiernan los suyos se ponen en modo cumbayá y todo es happy guays,.... es que lo flipo macho.

Al menos los que mencionas tuvieron la decencia de buscar consenso y ser realistas. El primer iluminado fue Zapatero (¿recuerdas la alianza de civilizaciones?). Payasos que se creen dios y por encima del bien y del mal. Los demás, que no molesten.

Esta gilipollez que se le ha ocurrido (a el o a Redondo), no tiene otro fin que distraer a los indigentes mentales que aún se tragan sus patrañas. Si se enfocan en el 2050, no se fijarán en el 2022. Y cualquier medida jodida que tomen ahora, podrán excusarla en "es por el futuro, es por el plan 2050", ahora que el cuento de "es Europa que nos obliga" empieza a desmoronarse.

Y ojo, que no veo mal un plan a largo plazo y creo que hay que reinventar el pais, pero eso no lo puede hacer un gilipollas engreido con menos neuronas que un cangrejo. Hay que reunir a los grandes partidos nacionales, sentarse juntos, plantear un pacto de Estado a 10 años (más allá, es de gilipollas), que lo acepten, y luego concocar un referéndum. Y hacer las reformas estructurales que sean necesarias, modificando la Constitución si hace falta. Pero todos a una, no siguiendo la flauta del iluminado por miedo a que te llamen facha o insolidario.

Eso es lo que haría un país serio. Como somos un pais de pandereta en el que votan millones de retrasados mentales, esto saldrá adelante como enorme cortina de humo, nos hipotecará el futuro, que será negro, negro, negro, y los que aún mantenemos cierta capacidad de raciocinio tendremos que jodernos y dejarnos llevar al matadero por "la mayoría social". Que mejor me callo como la denominaría yo.

Esta gilipollez que se le ha ocurrido (a el o a Redondo), no tiene otro fin que distraer a los indigentes mentales que aún se tragan sus patrañas. Si se enfocan en el 2050, no se fijarán en el 2022. Y cualquier medida jodida que tomen ahora, podrán excusarla en "es por el futuro, es por el plan 2050", ahora que el cuento de "es Europa que nos obliga" empieza a desmoronarse.

Son incapaces de gobernar el presente, y se ponen a hacer planes para el 2050. Pero lo comentaba con los compis de curro, el problema en realidad es que mientras hablamos del plan 2050 no estamos pendientes de las verdaderas cafradas. Como lo de crear una patronal propia. Y eso, eso, sí me parece grave de cojones.

Arriba Pie