El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero entonces tú mismo lo acabas de decir "utilidad pública"... esto solo tiene "utilidad política" para Sanchez... ¿que utilidad publica puede tener liberar a gente que a la minima que esten fuera de la carcel la van a seguir liando, emponzoñando los medios, armando gresca para conseguir una cosa que es ilegal?

Vamos yo no le veo utilidad pública por ningún lado, porque no serás tan naif de pensar que liberándolos los independentistas van a estar mas calmaditos y relajados... casi seguro que pase lo contrario....
Yo no espero nada de los líderes indepes, pero me parece innegable que la sociedad catalana se "des tensionará". Eso es utilidad pública.

Estoy casi siempre de acuerdo contigo, Krell, pero en éste tema no. Ojalá me equivoque, pero lo dudo. Quizás desde BCN se ve diferente que en Tarragona...
(todo esto casi no sé si debería ir al hilo de la Diada xD)

Estoy casi siempre de acuerdo contigo, Krell, pero en éste tema no. Ojalá me equivoque, pero lo dudo. Quizás desde BCN se ve diferente que en Tarragona...
(todo esto casi no sé si debería ir al hilo de la Diada xD)
Yo entiendo lo que dices.

Pero para los que están en contra de los indultos...¿qué alternativa tienen para solucionar el conflicto más allá de la mano dura?

Porque con mano dura no se va a solucionar nada.

Reconoce al menos que te da una pereza tremenda ver a Junqueras & co. volver a la escena pública catalana y ser vitoreados y jaleados como héroes por sus acólitos y volver a escuchar y soportar otra vez los discursitos y la retórica indepes... :fiu

Yo entiendo lo que dices.

Pero para los que están en contra de los indultos...¿qué alternativa tienen para solucionar el conflicto más allá de la mano dura?

Porque con mano dura no se va a solucionar nada.
Reforma constitucional. Es ardua, es lenta, y la clase política no está a la altura actualmente. Pero las constituciones no son inmutables y se pueden modificar.

Yo no espero nada de los líderes indepes, pero me parece innegable que la sociedad catalana se "des tensionará". Eso es utilidad pública.

Los cojones. Y eso lo sabes tan bien como yo. No destensionará nada, les dará alas para seguir con el machaque. Es cargarlos de razón.

¿Qué conflicto piensas solucionar con el indulto a una persona, que cárcel poquita y ya te ha repetido decenas de veces que lo van a volver a hacer?
Repito. ¿Qué alternativas tenéis más allá de la mano dura que realmente solucionen o des tensionen la situación?

Gente que está en la cárcel y tiene permisos para presentaciones de libros, anda que viven mal. Si indultarlos ya es casi lo de menos.

Yo estoy de acuerdo en indultarlos, pero tienen que estar inhabilitados de por vida para cargo público o cualquier pijada que tenga que ver con dinero público.
Al menos les van a "arruinar" de por vida cuando el tribunal de cuentas vaya a por ellos.

Así que pena...van a pagar una buena pena en vida.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver si indultan a Bárcenas. La ley no debe ser revanchista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los cojones, que están condenados principalmente por malversación. El indulto será precisamente para que no les puedan tocar un pelo.
Vamos...que ya interpretas para lo que servirá el indulto, cuando la realidad es que el Tribunal de Cuentas ya está actuando contra ellos.

Cuando lo vea lo creeré.

Pero lo mínimo para indultar es asegurarse de que no van a hacer lo mismo. Si quieres indulto, inhabilitación. Si no, cumple condena. Y después inhabilitación, qué cojones... :lol

En serio, hay determinados delitos que deberían llevar exclusión de por vida para cualquier tipo de beneficio público.

Arriba Pie