y encima en verano... con los aires acondicionados a puntito de ser encendidos....
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Se puso Vox como acusación, no?Pero vamos a ver.... esclarecer el asunto de las balas, ¿No es algo que beneficiaría a Podemos y PSOE y perjudicaría sobre todo a VOX ? ¿Qué sentido tiene ahora paralizar todo esto?
Me parece gravísimo que intenten echar tierra a estas alturas como si no hubiera pasado nada. Las acusaciones e implicaciones fueron enormes y afectó a toda una campaña electoral de una forma determinante.
Se puso Vox como acusación, no?
Se puso Vox como acusación, no?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Que vergüenza, pensaba que estaban para declarar perdidas. Mientras, no pongas el ciclo combinado porque te sajamos.A mí lo que me sorprende es que os rasguéis las vestiduras por tener la electricidad más cara de Europa (cosa que solo veis cuando manda el PSOE) pero aceptáis mansamente que las eléctricas declaren beneficios milmillonarios en cada ejercicio.
Echad un vistazo a los exministros del PP-PSOE sentados en los consejos de administración de las energéticas
Lista de políticos y familiares en consejos de administración
La siguiente es una lista de políticos y familiares en consejos de administración.15mpedia.org
Este es un estado organizado por una élite de sinvergüenzas, para que se enriquezca esa élite de sinvergüenzas.
os rasguéis las vestiduras por tener la electricidad más cara de Europa (cosa que solo veis cuando manda el PSOE)