El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
009a73eff1977234087e9bf57816ba25.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver.... esclarecer el asunto de las balas, ¿No es algo que beneficiaría a Podemos y PSOE y perjudicaría sobre todo a VOX ? ¿Qué sentido tiene ahora paralizar todo esto?

Me parece gravísimo que intenten echar tierra a estas alturas como si no hubiera pasado nada. Las acusaciones e implicaciones fueron enormes y afectó a toda una campaña electoral de una forma determinante.

Última edición:
Pero vamos a ver.... esclarecer el asunto de las balas, ¿No es algo que beneficiaría a Podemos y PSOE y perjudicaría sobre todo a VOX ? ¿Qué sentido tiene ahora paralizar todo esto?

Me parece gravísimo que intenten echar tierra a estas alturas como si no hubiera pasado nada. Las acusaciones e implicaciones fueron enormes y afectó a toda una campaña electoral de una forma determinante.
Se puso Vox como acusación, no?

tenor.gif

Mira macho.....

- Apaga el Stand-By, para ahorrarte seis euros al año de un microondas, o siete de la cafetera. ¿Una cafetera en standby??? Juas
- Compra placas solares
- Cocina a parte de las 24:00
- Cómprate el frigorífico clase B

Es decir, te vamos a subir 50-100 eurazos la factura mensual de la luz pero haz un montón de gilipolleces y gástate una pasta para ahorrar 60-100 euros al año...

.... es para sacar el napalm y no dejar ni las cenizas.

A mí lo que me sorprende es que os rasguéis las vestiduras por tener la electricidad más cara de Europa (cosa que solo veis cuando manda el PSOE) pero aceptáis mansamente que las eléctricas declaren beneficios milmillonarios en cada ejercicio.

Echad un vistazo a los exministros del PP-PSOE sentados en los consejos de administración de las energéticas

Este es un estado organizado por una élite de sinvergüenzas, para que se enriquezca esa élite de sinvergüenzas.

Convivencia y concordia por el bien comun para algunas cosas. Pero espera a ver cuanta covivencia y concordia va a haber cuando las lavadoras empiezen a rugir a partir de las 00:00h en las comunidades de vecinos.
Pero bueno, ya sabeis que esto es por lo de siempre, que usais los Kw mal. Por eso nuestro progresista gobierno nos pone horarios, los horarios electricos son el nuevo toque de queda. Y ademas tambien quieren que teletrabajeis, para otro pais cuyo horario laboral coincida con nuestras 00:00 a 08:00h.

A mí lo que me sorprende es que os rasguéis las vestiduras por tener la electricidad más cara de Europa (cosa que solo veis cuando manda el PSOE) pero aceptáis mansamente que las eléctricas declaren beneficios milmillonarios en cada ejercicio.

Echad un vistazo a los exministros del PP-PSOE sentados en los consejos de administración de las energéticas

Este es un estado organizado por una élite de sinvergüenzas, para que se enriquezca esa élite de sinvergüenzas.
Que vergüenza, pensaba que estaban para declarar perdidas. Mientras, no pongas el ciclo combinado porque te sajamos.

os rasguéis las vestiduras por tener la electricidad más cara de Europa (cosa que solo veis cuando manda el PSOE)

Primero de todo, siempre me he quejado de tener la electricidad tan cara, y de pagar el 21% mas un impuesto de 5% por "ser la electricidad". Siempre dije que las maniobras de Zapatero con las renovables las íbamos a pagar muy muy caras.

Segundo, lo máximo que subió con el PP fue un 4%, ahora, con alguien que prometía bajarla, ha subido un 44% ¡¡UN JODIDO 44%!!. No se tu, pero yo veo una diferencia muy clara. Y encima nos han marcado una tarificación por tramos absurda para camuflar y justificar dicha subida.

¿Les damos una medalla? ¿Hacemos palmas con las orejas? Lecciones ninguna, sabes perfectamente que si esto lo hiciera la malvada derecha ahora mismo ardían las calles. En lo que sí tienes razón es en lo de las puertas giratorias, si por mi fuera, irían a la puta cárcel solo por eso.

Arriba Pie