Jesse Custer
Miembro habitual
Culo limpito
Primero de todo, siempre me he quejado de tener la electricidad tan cara, y de pagar el 21% mas un impuesto de 5% por "ser la electricidad". Siempre dije que las maniobras de Zapatero con las renovables las íbamos a pagar muy muy caras.
Segundo, lo máximo que subió con el PP fue un 4%, ahora, con alguien que prometía bajarla, ha subido un 44% ¡¡UN JODIDO 44%!!. No se tu, pero yo veo una diferencia muy clara. Y encima nos han marcado una tarificación por tramos absurda para camuflar y justificar dicha subida.
¿Les damos una medalla? ¿Hacemos palmas con las orejas? Lecciones ninguna, sabes perfectamente que si esto lo hiciera la malvada derecha ahora mismo ardían las calles. En lo que sí tienes razón es en lo de las puertas giratorias, si por mi fuera, irían a la puta cárcel solo por eso.
estás tú pa dar lecciones de élites... virgen santa.
El problema del encarecimiento de la factura de la luz es puramente político. El 75% de la factura depende del gobierno, y del 25% restante, buena parte de la subida se debe al encarecimiento de los derechos de emisión de CO2, que también vienen impuestos desde Europa.A mí lo que me sorprende es que os rasguéis las vestiduras por tener la electricidad más cara de Europa (cosa que solo veis cuando manda el PSOE) pero aceptáis mansamente que las eléctricas declaren beneficios milmillonarios en cada ejercicio.
Echad un vistazo a los exministros del PP-PSOE sentados en los consejos de administración de las energéticas
Lista de políticos y familiares en consejos de administración
La siguiente es una lista de políticos y familiares en consejos de administración.15mpedia.org
Este es un estado organizado por una élite de sinvergüenzas, para que se enriquezca esa élite de sinvergüenzas.