El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo creo que mañana volverá la embajadora y habrá normalidad. Además, no había riesgo de fuga.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Primero de todo, siempre me he quejado de tener la electricidad tan cara, y de pagar el 21% mas un impuesto de 5% por "ser la electricidad". Siempre dije que las maniobras de Zapatero con las renovables las íbamos a pagar muy muy caras.

Segundo, lo máximo que subió con el PP fue un 4%, ahora, con alguien que prometía bajarla, ha subido un 44% ¡¡UN JODIDO 44%!!. No se tu, pero yo veo una diferencia muy clara. Y encima nos han marcado una tarificación por tramos absurda para camuflar y justificar dicha subida.

¿Les damos una medalla? ¿Hacemos palmas con las orejas? Lecciones ninguna, sabes perfectamente que si esto lo hiciera la malvada derecha ahora mismo ardían las calles. En lo que sí tienes razón es en lo de las puertas giratorias, si por mi fuera, irían a la puta cárcel solo por eso.

Lo que quiero decir es que esto no es culpa "de este gobierno de comunistas y adoradores de Mao". Esto sucede con el PP y el PSOE porque es un problema sistémico de España: Todos los gobiernos han estado siempre al servicio de las grandes empresas de servicios del IBEX -que declaran cada año beneficios billonarios- a cambio de cobrarse sus favores.
A pesar de todo, los hay que todavía defienden el sistema "porque si se limitan los beneficios de esas empresas se irían de este país". :facepalm

España está diseñada por y para una élite de sinvergüenzas.

Pues aquí tenemos a todo un ex-ministro, culpable de uno de los mayores desfases que se puede recordar, haciendo el ridículo y amenazando como última salida. Podemos observar como "tres anónimos" le vuelven la cara. Entrad y mirad el hilo, risas aseguradas.

"Aplaudir el recorte del PP". Llama recorte al reventón de la burbuja creada por Zapatero y él, con sus dos cojonazos. Y todavía le echa la culpa al PP por la pérdida en los tribunales fruto de dicha burbuja. :pota:fiu

Última edición:

Es un sectarismo comunista sin límites lo de este país... Es como tirarse piedras contra el propio tejado... pero bueno... vamos a ver qué dice Díaz.

Oh, una Derecha que a ella la guste, que para algo es comunista. Stalin State of Mind.

A mí lo que me sorprende es que os rasguéis las vestiduras por tener la electricidad más cara de Europa (cosa que solo veis cuando manda el PSOE) pero aceptáis mansamente que las eléctricas declaren beneficios milmillonarios en cada ejercicio.

Echad un vistazo a los exministros del PP-PSOE sentados en los consejos de administración de las energéticas

Este es un estado organizado por una élite de sinvergüenzas, para que se enriquezca esa élite de sinvergüenzas.
El problema del encarecimiento de la factura de la luz es puramente político. El 75% de la factura depende del gobierno, y del 25% restante, buena parte de la subida se debe al encarecimiento de los derechos de emisión de CO2, que también vienen impuestos desde Europa.

En la factura de la luz no hay ningún poder de monopolio porque el Estado impone la tarifa.

Limitar los beneficios de las eléctricas como sugieres no solucionará el problema porque no ataca la causa que lo produce, que es política. Primero hay que acabar con el poder que tienen los políticos para socavar derechos ajenos, y después apostar por una liberalización de verdad del mercado eléctrico, donde pueda entrar competencia que haga bajar los precios sin imposiciones estatales.

Pues eso, el Estado autorizó finalmente un vuelo nocturno de un avión medicalizado que fue de Burdeos a Pamplona para recoger al terrorista saharauí y llevarlo a África. No se si Marruecos tendrá manga ancha, porque noticias como esta da lugar a tensiones en morolandia como los enfrentamientos entre policías y marroquies que quieren cruzar en Castillejos. Y bueno, la cosa también al sur está muy complicada y veremos hasta donde pueden llevar cada uno sus órdagos.

Arriba Pie