El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si gobernase Rajoy... Estaría todos los días laSexta informando de desalojos.

Angel Viñas..... diciendo que De la Cierva era un enconado franquista. ¿Alguna prueba más de que la Ley de "Memoria" Histórica es tóxica? Lo de Ábalos soltando esa hijoputez es de estudio.

tenor.gif

Hostia, que la Rociíto ahora es otra Juana Rivas... verás cuando el juez diga que no (que no sé si está en pleitos).

No no, es peor todavía!!!! Venden la idea de que está viva de milagro.

Es que lo flipas!!:roto2

Desconozco totalmente la historia de esa señora. Sé quién es y con quién estuvo casada, pero de lo demás… ni siquiera he visto (ni ganas) los tuits. Me dan tremendo asco los políticos así. Limítate a hacer tu trabajo, que es dirigir lo que te toque, hija de puta.

Hombre, el Garicano ese se ha fumado algo antes de escribir ese panfleto, y acabo de leer que es de la competencia, no te creas nada Sik

bueno, me lo creo porque no deja de ser una ilustración, una máß, de lo que ha hecho este gobierno desde el principio, dilapidar el dinero público sin un objetivo común y a largo plazo sino pura propaganda, es que ni lo tiene que decir Garicano para que uno no lo vea, esta gente es humo y ruina.

Primero, que un político de la oposición en este país jamás dirá algo bueno del titular del gobierno. Jamás. Nunca. Por naturaleza les está prohibido. Y al revés. Fíjate, empieza diciendo que en Italia están el 85% del congreso de acuerdo, y que aquí la Oposición se lo va a tumbar. Es cierto. En Italia hay una oposición trabajando y aquí está en campaña (liderada por Ayuso)

Yo he estado trabajando en algún proyecto del plan de recuperación y no están nada mal, y los políticos (cerrados en un cuartito) están todos de acuerdo. Otra cosa es que de cara a la galería son como el doctor Jeckill y Mr Hide y dicen que jamas aprobarían eso (flipas la primera vez que lo oyes de su boca cuando te acaba de decir que es la leche, pero te acabas acostumbrando a este escenario de mentiras). Por eso no te creas nada, es todo campaña y no refleja lo que piensan. Una pena, porque hay tíos muy listos que aportarian muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Parr0x es uno de los más citados en la izquierda tuitera, y es lógico, lo que suelta pese a ser una buena argumentación es un mantra de los gordos. Atentos a la jugada, creamos unos derechos de emisión de CO2 que son una jodida chapuza, y que generan una bonificación para determinadas empresas eléctricas que ... no producen CO2. Lo cual es lógico, pero como no nos gustan las nucleares pues ahora "interpreto" la norma para quitar esa bonificación porque patatas. Eso que llama Parr0x "enfrentarse a la situación" es una ley de autor.

El segundo gran mantra es echar en cara que una de las causas del déficit tarifario responde por esas bonificaciones. Y que eliminándolas "bajas la factura".... macho, ya es tomar a la gente por imbécil. Su hilo es un ejemplo perfecto del progresismo woke pedrette.

Arriba Pie