El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Desde luego esto es paz y reconciliación.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Que no nos damos cuenta que es el relato para los suyos para no quedar como unos traidores.

Que lo que está ocurriendo es una bajada del burro en toda regla puertas adentro. Y el siguiente es Puigdemont que está negociando para volver porque se hace mayor.

Y que seguro que habrá alguna contrapartida. Pero al final es la única solución real para apaciguar el conflicto.

Pero me espero a las respuestas que si imperio de la ley, que si somos iguales ante la ley, que si Blas de Lezo y Perico de los palotes...

tenor.gif

Son conscientes en el Servicio Secreto de la amenaza de Pedro Sánchez de saltar a Joe Biden?

Edit: Tarde.

es algo que creía que no llegaría a decir jamás, ni en mil años de vida, ni en los albores de la tempestad, en el umbral de mi muerte, a un paso de mi partida en el final de mis días. Tener que aguantar oír que Sánchez ha compartido 20 metros de un pasillo con un biden que no lo ha reconocido, ha sido para mí, más de vergüenza ajena y bochornoso como español que ver hace años como cinéfilo a una calavera de cristal humillando a mi icono de leyenda, el gran indiana Jones, un daño inmenso del que aún no me he curado. Película que juré que jamás volvería a mencionar, no ya volver a ver. Hasta hoy. Que me he sentido como se siente un arrastrado por el fango.

Fijaos como sale de escena Sánchez.

Es jodidamente esperpéntico. :mparto:mparto La azafata interponiéndose entre Biden y Sánchez :mparto. Ni en su sueños más húmedos podía Berlanga haber imaginado algo así.

"Entre otras cosas, se había acordado que su saludo fuera captado por las cámaras como prueba de la excelente relación que existe entre ambos países"

tenor.gif

Última edición:
Arriba Pie