El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El Ferreras diciendo primero que han hablado 30 segundos, luego 45, después que durante 50 metros…

Les metes lega a presión por la boca con una karcher y se la tragan sin derramar gota…

A partir de ahora cualquier acosador puede tener relación de amistad con la víctima...visto lo visto...

NO, a este tío la política internacional ni le va ni le viene, pero es un trampolín perfecto para su grandísimo postureo en clave interna. Quiere aparecer ante los demás como alguien de altura, un líder internacional. Aunque luego en la realidad la cosa es bastante más dura, es casi un simple apestado.

1623686354938.png

ya me imagino la conversación...

- jelou, mister Biden, jauar yu?
- ein? what kind of devil are you?
- Ai am Sánchez, Pedro Sánchez, ...from Espein
- Ah, Spain, ...muchou buenas las enchiladas!
- zenkiu, mister president

Entre esto y cuando Trump lo mandó sentar, Pedro Sánchez lo está petando.

Jajajajajajaajaj

JAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJSJSJDJDUWUWUDIFKSJWIFUEUEUFFJ

Además fijaros en los ojos de BIDEN, NO SE ENTERA DE NADA!!!
Qué risas nos hemos echado, señor jackson. Luego viene la vergüenza, avasallando, pero las risas, esas risas….las mejores desde que salí del hospital en marzo del año pasado. Respecto a biden, pasa un segundo más y le pide un agua

FB_IMG_1623689459905.jpg

El irrelevante.

Aguardaba acechado tras una maceta Pedro Sánchez cuando Iván Redondo dio la señal: «¡Ahí está, ahí está! Es tuyo presi. Corre, aprovecha que anda muy despacio».

- ¿Estoy bien así? Estoy nervioso Iván- tartamudea Sánchez.

- Estás perfecto. No olvides contarle lo de la economía resiliente y con perspectiva de género. Pero no te enrolles que no hay tiempo que perder. ¡Venga corre! - le responde Iván.

- Hola. ¿Qué tal estás Mr.President?

- Hola joven. No gracias, ya tengo calcetines- responde Biden.

- ¿Calcetines? Eh, verá, quería comentarle que en España estamos haciendo…

- No insista, no tengo suelto amigo- interrumpe Biden.

Sánchez, desconcertado, se recoloca la mascarilla e insiste.

- No, no le hablo de eso. Quería explicarle que mi gobierno...

- De verdad que me encantaría firmar y ayudarle a salvar al delfín austral. Ya sé que ustedes van a comisión, pero tengo prisa. Disculpe- sentencia Biden.

Sánchez se queda bloqueado. Mira a Iván Redondo y este le hace gestos para que continúe haciendo como que mantiene una conversación con el presidente de Estados Unidos. Sánchez obedece y vuelve a la carga.

- Paella, toros, Real Madrid, Moncloa, Falcon- espeta un Sánchez que ya no sabe qué decir.

- Que vaya todo bien. Suerte- replica un sonriente Biden.

Sánchez abatido y cabizbajo se reencuentra con Iván Redondo al final del pasillo. Este, tras colocarse el peluquín, le dice: «¡Qué maravilla presidente! Ha sido un encuentro intergaláctico. Estos veinte segundos pasarán a la historia. Ya he dado órdenes de añadirlo en la ley de memoria histórica para que los niños sepan de lo que has sido capaz. Salimos más fuertes de esta cumbre».

Mientras tanto, Biden comenta a sus asesores la jugada y afirma: «Por favor, pedid el número de teléfono del sastre ese que me ha estado atosigando. Su traje era de alta calidad. ¡Qué mejicano más alto! Ya verás cuando se lo cuente a mi esposa, no se lo va a creer».

Ojito, no terminen pidiendo a seguridad que mantengan a raya a Sánchez. Anda persiguiendo a Biden de forma escandalosa. Aquí poniéndose en medio de una conversación entre Biden y Trudeau

E32mJY_WYAMPPuK

Mirad como mira Su Sanchidad, casi ni le cabe el traje.

Despues ir anunciando dias atras a bombo y platillo la pequeña reunion con Biden por parte de su persona, hemos sido testigos de algo que era esperable, Biden no tenia ni idea de quien era ese tipo ni de porque le hablaba. En fin, nuevo hito y exito diplomatico del gobierno de progreso.

Arriba Pie