El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Otros tiempos otros presidentes…

548b1be954c6b.jpg
maxresdefault.jpg

president-donald-trump-puts-his-hand-on-the-shoulder-of-spanish-prime-picture-id855427460

giphy.gif

Pues a Adriana yo la daba... Eso de que te gima y grite llamándote fascista debe poner.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Me encanta esta libertad de expresión. Si eres un batasunni, estarás protegido para odiar e injuriar. Pero ojo con negar la violencia de género.

Ni una lección de esta gente. Ni una.

Somos un país en venta, defenestrado, sin legalidad ni seguridad jurídica, un país derrotado gobernado por una banda de dementes que parecen contentos con la perspectiva de follarse el país que tanto odian.

:babas

Me gusta más que el Begoño Shuttle que usa Sánchez para sus viajes largos.

Nada, es que la libertad de expresión es para ellos. Raperos loando coches bomba, pero por favor, cuidado con criticar a lo woke... Si queremos abrir ese melón lo abrimos para todo. Porque si no no me como su ley trans o sus leyes de memoria fanática, que no histórica. Y me podéis llamar facha.

Última edición:
También se le conoce a esto, si me permiten la expresión, merienda de negros.

La Ley de Amnistía de 1977 indultó a los terroristas de ETA. La mayoría de españoles estaban en contra pero el gobierno prometió que iba a pacificar el País Vasco. En 1978 los asesinatos etarras se multiplicaron por 10 y vinieron los "años de plomo". Vale la pena recordarlo.

Vale muchísimo la pena recordarlo. Luego vendrán los "capitán a posteriori".

Arriba Pie