El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Estar contra los indultos es de mala gente, que no ves laSexta. Es tiempo de concordia y de unidad con nuestro Gobierno, que lo pide la María Jezú.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

es una coña con lo que dice Seaker.

a mí en ciertas circunstancias hasta me parecerían bien los indultos, circunstancias que están muy muy lejos de darse.

sabes que ésto no va de Cataluña, va de un tipo que vendería a sus hijas en un burdel de Pnom Penh por seguir otro año en Moncloa.

Ahora los “cabreados” son los del bando constitucionalista más radical (ojo, yo me considero constitucionalista) que no pueden aguantar su frustración con los indultos.

Yo no estoy cabreado con los indultos. Me parecerían una herramienta válida... si hubiera alguna posibilidad de que arreglaran la situación. No la arreglan. La enquistan y la cronifican. Los chantajistas ya están exigiendo.

Hoy mismo, en menos de 24 horas, he oído:

-Que hay que traer a Puidgemont y a todos los políticos catalanes fugados Y rehabilitarlos
-Que los indultos son una mierda, que amnistía o nada
-Que vamos a trabajar para conseguir la autodeterminación y la república catalana
-Que hay que pedir perdón a todos los presos indultados

Si a ti te parece que es "concordia" y "entendimiento", pues vale.

Déjalos. Tú y yo sabemos que somos el futuro de una Catalunya mejor.

Una Cataluña mejor, por supuesto. la de llegar al patio del cole con la tranquilidad de saber que nadie te va a pegar, porque le vas a dar tu almuerzo al matón de la clase, y él a cambio, no te reventará la cara a hostias. El problema es que aquí, no es tuya la decisión, te arrogas la decisión de millones de españoles, que quizá, prefieran un ojo morado a ser unos cobardes.

Con esto lo único que se conseguirá, es separar más y más posiciones, y crear más división.

es una coña con lo que dice Seaker.

a mí en ciertas circunstancias hasta me parecerían bien los indultos, circunstancias que están muy muy lejos de darse.

sabes que ésto no va de Cataluña, va de un tipo que vendería a sus hijas en un burdel de Pnom Penh por seguir otro año en Moncloa.
No estoy del todo de acuerdo.

Compro que Sánchez lo hace en buena parte por amarrar el sillón, pero también es cierto que los indultos, aunque digan lo contrario algunos, van a servir para apuntalar el crédito democrático español.

Desde occidente los indultos se ven, no como la corrección de una sentencia injusta, sino como una medida de gracia de la democracia española y de España para Cataluña.

Yo no estoy cabreado con los indultos. Me parecerían una herramienta válida... si hubiera alguna posibilidad de que arreglaran la situación. No la arreglan. La enquistan y la cronifican. Los chantajistas ya están exigiendo.

Hoy mismo, en menos de 24 horas, he oído:

-Que hay que traer a Puidgemont y a todos los políticos catalanes fugados Y rehabilitarlos
-Que los indultos son una mierda, que amnistía o nada
-Que vamos a trabajar para conseguir la autodeterminación y la república catalana
-Que hay que pedir perdón a todos los presos indultados

Si a ti te parece que es "concordia" y "entendimiento", pues vale.

Una Cataluña mejor, por supuesto. la de llegar al patio del cole con la tranquilidad de saber que nadie te va a pegar, porque le vas a dar tu almuerzo al matón de la clase, y él a cambio, no te reventará la cara a hostias. El problema es que aquí, no es tuya la decisión, te arrogas la decisión de millones de españoles, que quizá, prefieran un ojo morado a ser unos cobardes.

Con esto lo único que se conseguirá, es separar más y más posiciones, y crear más división.
Con respeto lo digo.

Aquí lo que importa ahora es coser heridas en Cataluña. Lo que opine el resto de España debería importar tres pimientos ahora mismo.

Lo mismo que cuando hay un problema en un pueblo, ciudad etc...hay que solucionarlo un situ y que el resto de ciudades no se metan.

Y más cuando las medidas tomadas (los indultos) no afectan en NADA al resto de España por que la integridad territorial de la
Nación no está en absoluto cuestionada. Nadie va a dejarles pasar ya ni una a los indepes fuera de la Ley.

por que la integridad territorial de la
Nación no está en absoluto cuestionada. Nadie va a dejarles pasar ya ni una a los indepes fuera de la Ley.

¿¿¿pero como que no??? todos los socios del gobierno, todos los que le mantienen en el poder, trabajan activamente para socavar la integridad territorial del país día a día.

y eso de que nadie les va a pasar ni una, pero si les acaban de pasar todas.

además con un mentiroso enfermo es casi una cuestión de fe creer esa afirmación, más cuando se está haciendo todo lo posible para desmantelar la posible reacción judicial.

¿¿¿pero como que no??? todos los socios del gobierno, todos los que le mantienen en el poder, trabajan activamente para socavar la integridad territorial del país día a día.

y eso de que nadie les va a pasar ni una, pero si les acaban de pasar todas.

además con un mentiroso enfermo es casi una cuestión de fe creer esa afirmación, más cuando se está haciendo todo lo posible para desmantelar la posible reacción judicial.
Lo único que se está planteando es eliminar la figura de la sedición de nuestro ordenamiento jurídico por anacrónica.

Si se vuelve a pasar, los empurarán por rebelión.

Sois maximalistas en cuanto al pesimismo.

Rebelión es facha. Yo creo que quitarán cualquier tipo de mención en ordenamiento jurídico y libre albedrío político. Es lo más caótico, lo más Sánchez.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Este hijo de la gran puta que está en el Gobierno se presentó diciendo una cosa y ahora hace otra. Como con todo. Es normal que estemos hasta los cojones de él y de la situación.
Pues me parece legítimo pensar así.

Pero al menos las medidas tomadas creo que son acertadas.

Si no se explican, no. Quiero ver la contraparte, los compromisos alcanzados por ambos bandos.

Entonces supongo que mañana me desayunaré con la noticia de que Aragonés ha sido inhabilitado por hablar (again) de "república catalana" y de que el objetivo es la "autodeterminación".
¿Desde cuando delinquen las ideas? Por favor tampoco nos pasemos.

Que hablen lo que les dé la gana...como si hablan de invadir Valencia.

Es que ahora mismo nosotros somos el meme de la república, el de la mujer contenta y tres segundos después frustrada. Y así, no.

Si los resultados se verán a medio plazo, los indultos también deberían ser a medio plazo.

Es que es como un dejavú ... pero al revés si te fijas.

Ahora los “cabreados” son los del bando constitucionalista más radical (ojo, yo me considero constitucionalista) que no pueden aguantar su frustración con los indultos.

Al final tu perfil y el mío son la realidad de la mayoría catalana. Ideologías totalmente contrapuestas que buscan el entendimiento.

Déjalos. Tú y yo sabemos que somos el futuro de una Catalunya mejor.

Se te va la pinza. Pero muchísimo.

vamos, que estás excluyendo a varios catalanes del foro que están contra el indulto (no hay más que leer entre líneas) del futuro y la mayoría.

Pues lo que llevan haciendo los indepes toda la vida, hombre... Le han metido la ideología hasta la campanilla, y el pobre no se da ni cuenta. A mi, viene Jaume a "prestarme ayuda" en el foro, y me pego un tiro.

Arriba Pie