El Gobierno social-podemoide de Sánchez

seamos serios, lo que pasó en Cataluña en agosto-sept-oct del 2017 habría tenido serías consecuencia penales en cualquier país occidental, pese a "la prensa europea" o el informe del Consejo tal.

como es lógico para cualquiera que tenga dos nociones mínimas de Derecho, de cómo funciona un Ordenamiento y de cómo establece sus propios mecanismos de protección.

el problema, es que en tiempos recientes, esto sólo nos ha pasado a los españoles, a mí me encantaría que les pasase a belgas, franceses o alemanes para ver cómo se enfrentaban a ello.

como ya hemos dicho, una simple bofetada a Macron le he costado 3 años de prisión ipso facto a su autor; ahora haced comparaciones.
En Francia (aunque por la influencia de la UE creo que también, no por iniciativa propia) tengo mis dudas, pero tengo clarísimo que Bélgica y Alemania cerrarían el problema antes de llegar a eso como lo hicieron Canadá y Reino Unido.

¿Has leído La Razón? ¿No te parecen preocupados por lo que opina Europa de este tema?

lo que veo es la absoluta dejación diplomática de esta puta basura de gobierno, pero vamos, no es por Cataluña... es que hace un mes fue Marruecos o hace un par de semanas el numerito con Biden.

es que es todo, el problema no es Cataluña, el problema es el Gobierno, que no sé si son una panda de putos vagos, de sucnor o una panda de malnacidos para representar a nuestro país en el exterior.

Sí, puede ser que sea una proyección, pero al letón no es que no lo hayan mandado a freir espárragos, es que le han dado la razón, y los tribunales usan estos informes del Consejo de Europa.

Y eso es precisamente lo preocupante, qué tipo de intereses políticos debe de haber para que aprueben un informe claramente chapucero y contrario a cualquier norma.

¿Pero puede ser electa una Charo con esas pintas? ¿Un trozo de este calibre puede sentarse en el Congreso de los diputados? ¿Una cabeza rapada? ¿Qué pasa? ¿Es una Cherokee?

Mirad, más concordia de esa, todo de cara a la galería claro. :cafe Muy normal todo.

Y la burda de la presidenta de la cámara sin hacer absolutamente una mierda, y mientras los numeritos van creciendo.

Y Olona descojonándose de ella.

Yo empezaría a pensar en responder con una hostia a mano abierta a cualquier idiota que grite fascista. Nada de te doy la mano ni mierdas. Que ya vale de que algunos tengan legitimidad para soltar sapos y culebras, y los otros tengan que morderse la lengua, porque si no se provoca un conflicto social.

0ffff47fb00cf6c62e75a33ba9dd5edf.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo solo digo que me fui del foro dos años ¿?
por mucho menos de lo que dije y se dice ahora por aquí.
Es que es como un dejavú ... pero al revés si te fijas.

Ahora los “cabreados” son los del bando constitucionalista más radical (ojo, yo me considero constitucionalista) que no pueden aguantar su frustración con los indultos.

Al final tu perfil y el mío son la realidad de la mayoría catalana. Ideologías totalmente contrapuestas que buscan el entendimiento.

Déjalos. Tú y yo sabemos que somos el futuro de una Catalunya mejor.

Dejadme a mí soltando mis culebras, no soportando la frustración de aguantar un Gobierno así. Respect. Que después la Cherokee esa vota con el Gobierno para joderme la vida.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Al final tu perfil y el mío son la realidad de la mayoría catalana. Ideologías totalmente contrapuestas que buscan el entendimiento.

Déjalos. Tú y yo sabemos que somos el futuro de una Catalunya mejor.

vamos, que estás excluyendo a varios catalanes del foro que están contra el indulto (no hay más que leer entre líneas) del futuro y la mayoría.

Yo solo digo que me fui del foro dos años ¿?
por mucho menos de lo que dije y se dice ahora por aquí.

Hemos sufrido, y no me refiero al foro, sino al país, una polarización y crispación enormes en estos últimos años, agravada la situación más todavía, si cabe, por el COVID. Yo tengo parientes que llevaban 40 años de puta madre a pesar de ser políticamente, opuestos, pudiendo hablar y discutir del tema con absoluta educación y sin problemas, y que en los últimos años se han dejado de hablar por broncas gordas, y no tiene pinta la cosa de que se vaya a arreglar.

Arriba Pie