El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ajá. Una familia vale. Pero hay más de 1.000 millones

Lo que digo es que el modelo de producción actual es el que nos permite a todos tener cosas que, si bien no serán las mejores en términos absolutos, son adecuadas para la inmensa mayoría. Y esto incluye teléfonos, televisores, fruta, hortalizas, carne, huevos,…

.
7fc29f02c1f0e1daf643f4e6432c7b5a.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero tiene razón ¿eh? Comemos demasiada carne. Lo que pasa que se equivoca en las razones.

Dice mucho de su amor propio que no se haya ido haciendo una peineta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los pobres no podéis comer carne, a ver si os enteráis de una puta vez, que parecéis gilipollas. Queréis que os guarden un 20% de la construcción en zonas pijas, queréis que no se coma carne, que no se tengan coches buenos, que no se viaje, que no se tengan apartamentos en todas partes, que no se tengan barcos....a ver, muertos de hambre....morios ya, para las mierdas de vidas que tenéis, pero no toqueis los huevos.

Última edición:
Los pobres no podéis comer carne, a ver si os enteráis de una puta vez, que parecéis gilipollas. Queréis que os guarden un 20% de la construcción en zonas pijas, queréis que no se coma carne, que no se tengan coches buenos, que no se viaje, que no se tengan apartamentos en todas partes, que no se tengan barcos....a ver, muertos de hambre....morios ya, para las mierda de vía que tenéis, pero no toqueis los huevos.

Vamos camino de esto. Solo nos falta vestir todos iguales... Me lo dicen hace unos años y no me lo creo.

14164763.jpg

Un abrazo!

Arriba Pie