Vivimos en el pais donde los politicos no ven mas alla de su ombligo y funcionando de manera cortoplacista, o sea, para el titular de mañana. Esta gente una vez que llega al poder piensan que van a estar ahi para siempre, y como en su inutilidad son incapaces de llevar las cosas sin que los tribunales los dejen en evidencia, se sacan de la manga leyes de seguridad nacional para poder pasarse por el arco del triunfo cualquier cosa. Ademas, crisis sera lo que les convenga, con lo que conviertes el pais en uno de esos regimenes que se critican mucho y muy fuerte. Pero luego resulta que estos democratas del progresismo es lo que buscan.
Pretenden regularlo todo, lo que debes hacer, lo que debes pensar y etc... Ya tenemos horarios del uso electrico y ahora, comemos mal. Una nueva cosa que hacemos mal, resulta que somos despreciables gentes come carnes y de paso destruimos la naturaleza porque la carne es poco ecologica. Y eso que creia que eramos uno de los paises con mas esperanza de vida, y eso con nuestra terrible dieta come carnes. Tendre que esperar a que el amado lider supremo me movilice y me diga que tengo que hacer y pensar.